Mundo

Zhua estrena el videoclip ‘Un Tipo Muy Divertido’

Zhua presenta ‘Un Tipo Muy Divertido’, segundo videoclip y segundo single de su disco
‘Macabro Vodevil’.

Una canción que nos trae el virtuosismo del exceso. Nos habla del lado oscuro que tenemos
oculto y que nos miente, con adictivo encanto, haciéndonos sentir mejor.

«Macabro Vodevil» es el primer disco de ZHUA, banda valenciana de rock ecléctico/alternativo.

Diez canciones en las que se reflejan rabia, indignación, con excéntricos cambios de ritmo llevados al límite, descontrol y contundencia en el bajo, potencia y vértigo en las guitarras, letras peculiares y explícitas cantadas con una voz cálida que rompe con lo impredecible de sus armonías. Crean así un sonido y estilo propios, personales y difíciles de etiquetar, lo cual les hace únicos.

El disco está grabado en los estudios Millenia (Valencia), con Raúl Abellán en la producción y Adrián Perales (In Mute) colaborando en la batería. «Principio del Caos» es su primer single así como videoclip.

La formación está integrada por Javier Salón (Batería), Oscar Landete (Bajo), José Abad (Guitarras) y David Landete (Voz).

K

Share
Published by
K
Tags: Zhua

Recent Posts

Hyundai Eléctrico INSTER Llega Chile

Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Chile anunció el lanzamiento del INSTER, su nuevo citycar 100%…

5 días ago

Claro Colombia y la Lengua de Señas

Claro Colombia anunció la expansión de su servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana…

5 días ago

Madrid acoge una nueva edición del “Open Promesas Mireia Belmonte by Hyundai”

Hyundai Motor España y la campeona olímpica Mireia Belmonte han impulsado la tercera edición del…

5 días ago

Nestlé Lanza ASCENDA en Guatemala

Nestlé presentó en Guatemala ASCENDA, un nuevo suplemento nutricional infantil. Objetivo del Producto ASCENDA está…

6 días ago

Documental Informe Plus: Mochoman en Movistar Plus+

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar Plus+ estrenó el documental Informe Plus: Mochoman, el cual marca…

6 días ago

Showroom de Displays de Samsung en California

Samsung describe su Connected Experience Center (CEC) en Irvine, California, como una plataforma de 7,500…

6 días ago