El género de la bachata sigue sumando jóvenes y talentosos exponentes, así lo demuestra el nuevo artista Anjelo que de la mano de JKB Music lanza su carrera profesional con el tema «Quién».
«Quién» del mundialmente conocido artista español Pablo Alboran, fue también muy reconocida en su versión de merengue típico por la agrupación Urbanda y ahora cobra nueva vida en la voz melodiosa de Anjelo en su versión bachata.
El tema contó con la producción de José “Eunel” Torres, con la co-producción de Keybi “KB” Paulino & Elvin Polanco, además la mezcla y masterización fueron de Guido Díaz en Skylight Recording Studio, con los ingenieros Juan Méndez “Trk-Mode” y Luismer Peña “Zero” (Rewire Studio)
El vídeo, grabado bajo los más altos estándares de calidad actual y con los protocolos de lugar, fue dirigido por Yaniel Paulino y contó con la hermosa modelo Rachel Radcliff quienes dieron vida a esta pieza de manera magistral.
«Quién» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo musical en su canal oficial de Youtube.
Por Francisco D’Agostino
Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Chile anunció el lanzamiento del INSTER, su nuevo citycar 100%…
Claro Colombia anunció la expansión de su servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana…
Hyundai Motor España y la campeona olímpica Mireia Belmonte han impulsado la tercera edición del…
Nestlé presentó en Guatemala ASCENDA, un nuevo suplemento nutricional infantil. Objetivo del Producto ASCENDA está…
Por Eduardo Travieso Itriago Movistar Plus+ estrenó el documental Informe Plus: Mochoman, el cual marca…
Samsung describe su Connected Experience Center (CEC) en Irvine, California, como una plataforma de 7,500…