El álbum ‘Ratas’ marcó, indiscutiblemente, un antes y un después en la trayectoria de Soziedad Alkoholika. Este trabajo discográfico continúa siendo uno de los más importantes para el grupo y llegó incluso a conseguir el hito de ser disco de oro.
A través de los catorce temas que comprenden este trabajo, Soziedad Alkoholika añadió nuevas sonoridades a su música, con un tinte más hardcore punk. Todo ello junto a los sonidos más thrash que ya destilaban sus anteriores trabajos y manteniendo la velocidad en la base rítmica, los riffs incisivos y la melodía y contundencia en la línea vocal.
En este disco se encuentran temas imprescindibles y emblemáticos, tales como ‘Ratas’, ‘En El Tejao’, ‘No Kiero Participar’ o el polémico ‘Explota Zerdo!’, los cuales hacen que siga siendo un álbum muy apreciado por todos los seguidores de la banda. Una leyenda en forma de LP que, a pesar de su contundencia y crítica, hacen que sea un disco muy accesible y divertido para cualquier amante del punk, hardcore, o thrash metal.
Ya puedes reservar el vinilo de ‘Ratas’ en EL TRIDENTE y llevarte de regalo un llavero exclusivo de Soziedad Alkoholika.
Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Chile anunció el lanzamiento del INSTER, su nuevo citycar 100%…
Claro Colombia anunció la expansión de su servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana…
Hyundai Motor España y la campeona olímpica Mireia Belmonte han impulsado la tercera edición del…
Nestlé presentó en Guatemala ASCENDA, un nuevo suplemento nutricional infantil. Objetivo del Producto ASCENDA está…
Por Eduardo Travieso Itriago Movistar Plus+ estrenó el documental Informe Plus: Mochoman, el cual marca…
Samsung describe su Connected Experience Center (CEC) en Irvine, California, como una plataforma de 7,500…