Mundo

Brilla Group cierra un préstamo de $ 20 millones para el hotel Raleigh en Miami Beach Organizado por Cushman & Wakefield Sonnenblick Goldman

Por David Brillembourg

Brilla Group, una firma de capital privado con sede en Miami centrada en la clase de activos de hoteles y resorts de lujo frente a la playa en el sur de Florida, el Caribe, México, América Central y Colombia, y Cushman & Wakefield Sonnenblick Goldman se complacen en anunciar el cierre de un $ 20 préstamo de millones para el icónico hotel Raleigh ubicado en South Beach de Miami. El financiamiento, que fue proporcionado por un fondo de deuda internacional asesorado por un importante banco estadounidense, se utilizará para renovar la propiedad y también para inversiones adicionales.

«Estamos muy satisfechos con el cierre de este préstamo», dijo David Brillembourg, presidente y director ejecutivo de Brilla Group. “El Raleigh es uno de los hoteles más emblemáticos de Miami Beach, tiene 70 años de historia y estamos aquí para asegurarnos de que el legado y la belleza de este hotel permanezcan para las generaciones futuras. Nuestro objetivo es continuar mejorando esta propiedad para asegurarnos de que funcione al más alto nivel «.

«Estamos encantados de haber podido asesorar a Brilla Group mientras trabajan para restaurar y continuar posicionando el hotel Raleigh en la cima del mercado», dijo Douglas Hercher, vicepresidente ejecutivo de Cushman & Wakefield Sonnenblick Goldman.

Stephen O’Connor y Alex Hernandez, ambos directores senior de la firma, colaboraron en organizar el financiamiento. El Sr. Hernández agregó que “El prestamista entendió esta propiedad y reconoció su potencial, lo que nos ayudó a cerrar este financiamiento de manera rápida y eficiente”.

Ubicado en la esquina de 18th Street y Collins Avenue, el hotel Raleigh se encuentra en South Beach, uno de los mercados hoteleros y de complejos turísticos más animados y sólidos del mundo. Adquirida en 2009 por Brilla Group, la propiedad de 105 habitaciones es conocida por sus impresionantes acabados art deco, eventos opulentos y hermosa piscina frente al mar. «Brilla Group se embarcará en una restauración de The Raleigh con el diseñador Mark Cunningham para llevar el hotel a un nuevo nivel de grandeza mientras mantiene el alma y la elegancia de la propiedad», dijo Richard Cotter, Director Gerente y Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Activos de Brilla Group. «El hotel permanecerá abierto mientras completamos las mejoras, muchas de las cuales estarán terminadas para el décimo aniversario de Art Basel en diciembre de este año».

Lee más en: https://davidbrillembourg7.blogspot.com/2021/01/brilla-group-cierra-un-prestamo-de-20.html

Por David Brillembourg

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Dominio en Nürburgring: Chevrolet Corvette ZR1X y ZR1 se convierten en los vehículos más rápidos de un fabricante estadounidense

Por Eduardo Travieso Itriago Los modelos Chevrolet Corvette Z06, ZR1 y ZR1X conquistaron el legendario…

6 días ago

MAGGI® de Nestlé® regresa con la Olla Millonaria, la promoción que celebra más de 35 Años en el país y Sortea un Apartamento en Margarita

Nestlé Venezuela se complace en anunciar el regreso de una de las promociones más longevas…

6 días ago

El español Juvencio Maeztu, nombrado nuevo CEO y Presidente mundial de Ingka Group. IKEA, primer no sueco en el cargo

Juvencio Maeztu Juvencio Maeztu asumirá el nuevo cargo el 5 de noviembre de 2025 y…

6 días ago

Santander aumenta un 19% el beneficio por acción tras ganar 6.833 millones de euros en un semestre récord

Santander obtuvo un beneficio atribuido de 6.833 millones de euros en el primer semestre de…

7 días ago

Repsol y NEO Energy completan la unión estratégica para formar NEO NEXT

Por Eduardo Travieso Itriago La unión estratégica entre Repsol Resources UK y NEO Energy se…

7 días ago

Vive la tecnología en primera persona en la nueva tienda SmartThings de Samsung en Nuevocentro

Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de primero en espacios diseñados para el…

7 días ago