Venezuela

Todo un éxito Gala de graduación de Ballet de la Mar

A casa llena se celebró la VI gala de graduación de Ballet de la Mar en el Anfiteatro Los Robles, el pasado fin de semana. Los jóvenes graduandos presentaron al público cinco Pas de Deux, derrochando talento en escena.

En esta oportunidad culminaron su formación: Fátima Rodríguez, Daniel Guzmán, Daniel Gómez, Juliana Cuevas y Michelle Padrón, de Ballet de la Mar Nueva Esparta, y Gustavo Amaya, Jesús Duven y Diana Mucci, de Ballet de la Mar Caracas.

El sábado se realizó un emotivo acto en el Conservatorio Alberto Requena de Los Robles, el cual contó con la asistencia de profesores y graduandos. La ocasión fue propicia para hacer la entrega de diplomas a las maestras Lulú Pavón y María Daniela Jiménez, quienes actualmente forman parte del staff del Ballet de la Mar.

Por su parte la maestra Martha Ildiko, directora del Ballet de la Mar , indicó que la escuela permanecerá abierta durante el periodo vacacional para aquellos bailarines que deseen seguir su entrenamiento.

Igualmente indicó Martha Ildiko, que se preparan para abrir su nuevo año de clases en septiembre, con miras al Cascanueces 2021, que este año se presentará en el Anfiteatro de los Robles.

Cabe destacar que continúan los  trabajos de acondicionamiento en el Anfiteatro Los Robles, abriendo así este nuevo espacio al aire libre, que permitirá a nuestros niños y jóvenes realizar actividades de formación y presentar  espectáculos al público con medidas de bioseguridad.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Datacenter Triara de Claro alcanza la Excelencia Diamante Nivel V

Por Eduardo Travieso Itriago Claro ha consolidado su posición como referente tecnológico regional con la…

4 días ago

Volkswagen Navarra: Inversión histórica de 289,1 millones de euros en 2025

La inversión de 289,1 millones de euros ejecutada en 2025 representa el pilar fundamental del…

4 días ago

Hyundai y Mireia Belmonte celebran tres años impulsando el talento joven

El Open Promesas Mireia Belmonte, respaldado por Hyundai, se ha consolidado como una plataforma esencial…

4 días ago

Navarra proyecta un crecimiento del 6% en matriculaciones para el cierre de 2026

La previsión de Faconauto para la Comunidad Foral de Navarra apunta a una consolidación del…

5 días ago

75 años de Alfa Romeo awd: El legado de la tracción total en la conducción deportiva

Alfa Romeo ha consolidado una identidad inconfundible basada en la agilidad y el rendimiento. A…

5 días ago

Blueprint for Livable Economies: La hoja de ruta de KPMG para una economía sostenible

Por Eduardo Travieso Itriago Para KPMG, una "economía habitable" es aquella que logra un equilibrio…

5 días ago