Venezuela

ESET lanza su Programa de Descuentos para Empresas Sostenibles

Por Francisco D’Agostino.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, busca premiar a las empresas que demuestren apuntar su gestión hacia la sostenibilidad, con descuentos especiales para la adquisición de los productos de seguridad.

Con el objetivo de apoyar a las empresas que enfocan su gestión del negocio desde la sostenibilidad y continuar extendiendo su misión de brindar las herramientas necesarias para el uso seguro de la tecnología, la companía ESET lanzó su Programa de Descuentos para Empresas Sostenibles

“Para nuestro equipo, gestionar el negocio de forma sostenible es un pilar fundamental en el desarrollo de nuestras acciones. Por ello, con esta iniciativa queremos reconocer a todas las empresas que comparten estos principios, brindándoles un descuento especial para utilizar en la compra de licencias corporativas para sus organizaciones. Continuando así con nuestro propósito de generar agentes multiplicadores que potencien una gestión sostenible.”, señala Federico Pérez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

Por Francisco D’Agostino.

ESET reconocerá y premiará a todas las empresas y organizaciones con régimen simplificado de América Latina que puedan demostrar que gestionan su negocio apuntando a la sostenibilidad, con la posibilidad de acceder a los productos ESET con el descuento del 30%. Teniendo en cuenta no solo los aspectos económicos, sino que también los aspectos sociales y ambientales. Es decir, aquellas compañías que tengan una gestión de triple impacto.

Este programa está enfocado en nuevos clientes y los requisitos para aquellas compañías que quieran ser parte (se deberá cumplir por lo menos uno), son:

  1. Ser una Empresa B
  2. Ser firmantes del Pacto Global
  3. Tener un reporte de Sustentabilidad actual realizado bajo los lineamientos GRI
  4. Ser miembro de alguna organización que nuclee empresas que trabajen en su gestión sustentable y en sus acciones de RSE (IARSE, ETHOS, etc.)
  5. Tener alguna otra certificación que dé cuenta de una gestión sustentable (Worldcob, Sedex, etc)

El descuento del 30% en los productos de soluciones informáticas de ESET Latinoamérica (ESET PROTECT Advanced, ESET PROTECT Complete, ESET Cloud Office Security y ESET Dynamic Threat Defense)

Para conocer más sobre el programa ingrese a: https://www.eset.com/latam/empresas-sostenibles/

Por Francisco D’Agostino.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Dominio en Nürburgring: Chevrolet Corvette ZR1X y ZR1 se convierten en los vehículos más rápidos de un fabricante estadounidense

Por Eduardo Travieso Itriago Los modelos Chevrolet Corvette Z06, ZR1 y ZR1X conquistaron el legendario…

1 día ago

MAGGI® de Nestlé® regresa con la Olla Millonaria, la promoción que celebra más de 35 Años en el país y Sortea un Apartamento en Margarita

Nestlé Venezuela se complace en anunciar el regreso de una de las promociones más longevas…

1 día ago

El español Juvencio Maeztu, nombrado nuevo CEO y Presidente mundial de Ingka Group. IKEA, primer no sueco en el cargo

Juvencio Maeztu Juvencio Maeztu asumirá el nuevo cargo el 5 de noviembre de 2025 y…

1 día ago

Santander aumenta un 19% el beneficio por acción tras ganar 6.833 millones de euros en un semestre récord

Santander obtuvo un beneficio atribuido de 6.833 millones de euros en el primer semestre de…

2 días ago

Repsol y NEO Energy completan la unión estratégica para formar NEO NEXT

Por Eduardo Travieso Itriago La unión estratégica entre Repsol Resources UK y NEO Energy se…

2 días ago

Vive la tecnología en primera persona en la nueva tienda SmartThings de Samsung en Nuevocentro

Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de primero en espacios diseñados para el…

2 días ago