Argentina

Llega el bombillo recargable, como la opción amigable ante apagones

Por Francisco D’Agostino

Como una alternativa para enfrentar las frecuentes fallas eléctricas y apagones, la marca venezolana Pickens lanzó al mercado  un nuevo bombillo recargable de 38 watts, que dura unas 10 horas y que tiene una vida útil de cinco años.

El presidente de Pickens, Ramón Abreu, señaló que este producto inalámbrico, puede cargarse al 100% y descargarse hasta cero en múltiples oportunidades, gracias a su batería de litio.

“El bombillo recargable es ideal para casos de emergencia que se presentan en  Venezuela, debido a las fallas en el sistema eléctrico. Es muy práctico,  portátil  y cuenta con un gancho para colgarlo en cualquier parte de la casa, o fuera de ella. Su potencia al iluminar es igual a la de un bombillo led”, expresó Abreu.

Por Francisco D’Agostino

Un producto de alta calidad

Abreu explicó que, en el desarrollo de este producto, la empresa utilizó la más avanzada tecnología en iluminación. “Nos tomó un par de años, pues trabajamos para lograr un producto que no fuese inflamable, y  así fue; utilizamos el mismo plástico que se usa en los juguetes Lego”.

Entre las bondades del bombillo recargable destaca que su iluminación es LED, lo cual garantiza su potencia lumínica; genera poco calor, su luz blanca es intensa y el consumo energético representa un ahorro de hasta 90% frente a un bombillo incandescente. Además  es resistente a los golpes y a las temperaturas extremas, según lo  manifestó Abreu.

Esta lámpara se recarga a través de un puerto USB (el cable viene incluido), lo que permite que pueda cargarse en un automóvil o en cualquier enchufe con puerto USB, como los que tiene Pickens.

Por Francisco D’Agostino

Con garantía de un año

El bombillo tiene un tiempo de carga de entre 5 a 10 horas, dependiendo de cuál de sus tres tipos de intensidad se use (máxima, mediana y parpadeante).  “Su luz blanca se adapta a los distintos escenarios. Por ejemplo, se puede usar la máxima si se va de campamento o a la playa, y la mediana es para usarla en casa en espacios que no requieren tanta luz”, acotó.

Comentó que este bombillo recargable de larga duración,  tiene una garantía de un año y actualmente está disponible  en todo el país, en las distintas ferreterías, en las tiendas Farmatodo y en los supermercados Plaza´s. “En oriente llegamos  a través de distribuidores, mientras que para el resto del país contamos con distribución propia”, acotó.

Acerca de Pickens

Pickens, con 17 años en el mercado venezolano, cuentan con un amplio portafolio de productos de alta calidad, tanto en la línea de iluminación, electricidad y decoración, los cuales cumplen las normas internacionales de durabilidad, son amigables con el ambiente (sujetos a ISO 14001) y con garantías confiables.

Para mayor  información sobre el bombillo recargable y los otros productos de Pickens,  en la página web de la empresa ((https://pickens export.com), y  en sus cuentas en Instagram @pickensexport y de  Twitter @pickens_vzla.

Por Francisco D’Agostino

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

3 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

6 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

6 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

1 día ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

1 día ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

1 día ago