Mundo

Manny Cruz en reality de Televisa

Por Flavio Borquez Tarff

El cantante Manny Cruz fue seleccionado para formar parte de la segunda temporada de “Tu Cara Me Suena”, reality show que este año será transmitido para Estados Unidos por la cadena Univisión y para todo México por Televisa a partir del 27 de marzo del presente año.

“Sumamente emocionado y comprometido con este increíble proyecto. Es un verdadero reto y se que marcará un antes y un después en mi carrera. Prometo dar lo mejor de mi para poner en alto la República Dominicana” expresó Cruz.

El artista actualmente promociona el sencillo “Dame Una Noche” junto a Nacho y su hermano Daniel Santacruz, merengue que se encuentra número 1 en toda la radio de República Dominicana y Venezuela y en la plataformas de Youtube está alcanzando la cifra de 4 millones de vistas y en Spotify supera los 650K streams.

Por Flavio Borquez Tarff

Los 7 artistas que lo estarán acompañando son Ninel Conde, Sherlyn, Yahir, Christian Daniel, Helen Ochoa, Kika Edgar y Michael Stuart. Además como jurados cuenta con Charytin, Angélica Vale, Eden Muñoz y Victor Manuelle.

Esta gran noticia le llega a Manny después de sus tres exitosas presentaciones a casa llena en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con su tour Dominicano de Corazón que también llegó a Miami y seguirá por New York y otras ciudades y países.

Por Flavio Borquez Tarff

El artista actualmente promociona el sencillo “Dame Una Noche” junto a Nacho y su hermano Daniel Santacruz, merengue que se encuentra número 1 en toda la radio de República Dominicana y Venezuela y en la plataformas de Youtube está alcanzando la cifra de 4 millones de vistas y en Spotify supera los 650K streams.

Manny además de contar con una gran fanaticada en su corta carrera ha logrado el reconocimiento de la industria con 5 nominaciones al Latin GRAMMY®️, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, además una estatuilla en Premios ASCAP y 7 premios Soberano de la República Dominicana.

Por Flavio Borquez Tarff

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Eléctrico INSTER Llega Chile

Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Chile anunció el lanzamiento del INSTER, su nuevo citycar 100%…

4 días ago

Claro Colombia y la Lengua de Señas

Claro Colombia anunció la expansión de su servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana…

4 días ago

Madrid acoge una nueva edición del “Open Promesas Mireia Belmonte by Hyundai”

Hyundai Motor España y la campeona olímpica Mireia Belmonte han impulsado la tercera edición del…

4 días ago

Nestlé Lanza ASCENDA en Guatemala

Nestlé presentó en Guatemala ASCENDA, un nuevo suplemento nutricional infantil. Objetivo del Producto ASCENDA está…

5 días ago

Documental Informe Plus: Mochoman en Movistar Plus+

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar Plus+ estrenó el documental Informe Plus: Mochoman, el cual marca…

5 días ago

Showroom de Displays de Samsung en California

Samsung describe su Connected Experience Center (CEC) en Irvine, California, como una plataforma de 7,500…

5 días ago