Venezuela

La marca de los dos jinetes cabalga en el Tolón

Por Flavio Borquez Tarff

U.S. POLO ASSN. la primera marca mundial nacida directamente desde la práctica de un deporte de élite, trae su legado histórico de más de 130 años hasta el 3er, piso del Tolón Fashion Mall, al abrir su séptima tienda en Venezuela.

Con presencia en más de 160 países de Suramérica, Europa y Asia, y mil 100 tiendas a escala global U.S. POLO ASSN., la marca de los dos jinetes, sigue creyendo en el país y logra un gran impulso bajo la conducción del Grupo Wolf II, expertos en manejo de retail y representación de importantes marcas de moda y maquillaje.

Comenta Nicolás Marcano, gerente de Operaciones de Grupo Wolf, que la apertura de las tiendas en Venezuela, incluyendo la del Tolón, ha generado unos 400 empleos directos y aproximadamente 700 indirectos, ya que ahora son 7 las tiendas que conforman la cadena de U.S. POLO ASNN en Venezuela.

Un espacio para la gente que aspira a más

“Esta nueva apertura tiene un impacto muy positivo para la marca, ya que nos permite un alcance mayor y llegar directamente a clientes potenciales del Centro Comercial Tolón, quienes conocen y buscan productos de alta calidad”, comenta Marcano.

Por su parte, Francis Clemente, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Tolón Fashion Mall, señala que “una firma tan reconocida como U.S. POLO ASSN, representa un valor agregado para la oferta comercial del Tolón, que siempre se ha caracterizado por tener excelentes marcas. Es un logro muy importante porque se trata de una marca con mucha trayectoria, más de 130 años, con un público en Venezuela que pertenece al mismo target que viene al centro comercial”.

Piezas para todos los gustos y tamaños

U.S. POLO ASSN. trae una amplia gama de prendas de vestir para caballeros, damas y niños desde los 4 años de edad. “Manejamos de dos a tres colecciones anuales, así como prendas de temporadas con camisas manga larga y manga corta para damas y caballeros, pantalones con cortes de tendencia actual, jeans, bermudas, camisetas, ropa de playa y ropa interior”.

De acuerdo con Marcano, la marca está introduciendo productos que incorporan tecnología Dry Fit, climatizadas. Y, además de su reconocida línea sport, trae prendas de vestir para el hombre clásico, casual, que gusta del corte recto y limpio; pantalones un poco más holgados, camisas con cortes rectos clásicos, así como la línea custom, más ceñida al cuerpo, una línea más juvenil y moderna.

“Tenemos productos desde los 30 hasta los 70 dólares. Manejamos todas las tallas, desde la S hasta las 3XL, por lo que tenemos la prenda que se adapta no solo al gusto del venezolano exigente, sino también a cada tipo de cuerpo”, señala Nicolás Marcano.

Por Flavio Borquez Tarff

“U.S. POLO ASSN. va dirigida a todas aquellas personas que deseen ser parte de un equipo que aspira a más. Es una marca 100% aspiracional”.

Dos caballos son más que uno

U.S. POLO ASSN. ha estado siempre a la vanguardia de la moda y ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, para convertirse en todo un símbolo de elegancia aspiracional.

Recuerda el representante de Grupo Wolf II que cuando se está en presencia de dos jinetes con dos caballos y dos tacos, se puede estar seguro de que se trata de una Polo original. “Somos la única marca oficial de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA). Tener una Polo te hace sentir parte de esa élite que práctica uno de los deportes más antiguos del mundo”, concluye Nicolás Marcano.

Para conocer más sobre U.S. POLO ASSN, puede visitar @uspoloassnve en Instagram

Por Flavio Borquez Tarff

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Dominio en Nürburgring: Chevrolet Corvette ZR1X y ZR1 se convierten en los vehículos más rápidos de un fabricante estadounidense

Por Eduardo Travieso Itriago Los modelos Chevrolet Corvette Z06, ZR1 y ZR1X conquistaron el legendario…

4 días ago

MAGGI® de Nestlé® regresa con la Olla Millonaria, la promoción que celebra más de 35 Años en el país y Sortea un Apartamento en Margarita

Nestlé Venezuela se complace en anunciar el regreso de una de las promociones más longevas…

4 días ago

El español Juvencio Maeztu, nombrado nuevo CEO y Presidente mundial de Ingka Group. IKEA, primer no sueco en el cargo

Juvencio Maeztu Juvencio Maeztu asumirá el nuevo cargo el 5 de noviembre de 2025 y…

4 días ago

Santander aumenta un 19% el beneficio por acción tras ganar 6.833 millones de euros en un semestre récord

Santander obtuvo un beneficio atribuido de 6.833 millones de euros en el primer semestre de…

5 días ago

Repsol y NEO Energy completan la unión estratégica para formar NEO NEXT

Por Eduardo Travieso Itriago La unión estratégica entre Repsol Resources UK y NEO Energy se…

5 días ago

Vive la tecnología en primera persona en la nueva tienda SmartThings de Samsung en Nuevocentro

Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de primero en espacios diseñados para el…

5 días ago