Venezuela

La mejor carne de cerdo de Venezuela

Por Francisco D’Agostino

La carne de cerdo o carne rosada de Plumrose fue parte especial de las jornadas que realizó Locos x el asado en Venezuela, cuando el talento en el manejo de las carnes y las brasas del argentino Luciano Luchetti, mejor conocido como “Laucha”, deslumbró durante tres días a los amantes de las parrillas.

En medio de esta actividad realizada en el hotel Eurobuilding, que congregó también al chef venezolano, William Lizcano, junto a los australes, el sabor y la calidad de las costillitas de cerdo Plumrose fue degustada por parte de los asistentes a la actividad.

En el transcurso de los tres días que duró el evento gastronómico, Plumrose estuvo presente durante la preparación no sólo de su carne rosada, de la mano de los chefs “Laucha” y Lizcano, sino que además contó con un stand en el cual los asistentes pudieron deleitarse con una degustación de lomito de cerdo elaborado por los chef Esteban Luján y Carlos Páez; así como también  jugaron con una ruleta de la marca y los ganadores se llevaron productos alusivos a los saboreados en el stand de cortes frescos.

Por Francisco D’Agostino

Cabe recordar, que la carne de cerdo o carne rosada, como también se le conoce, es poseedora de una alta calidad nutricional al ser una fuente importante de proteína, que contiene vitaminas del grupo B, zinc, hierro, entre otros nutrientes, siendo además un gran aliado para disminuir la fatiga y el cansancio.

Adicionalmente, la calidad, sabor y suavidad de la carne rosada de Plumrose la hacen una excelente opción de alimentación para todo el grupo familiar, por lo que puede ser incluida en la dieta habitual del venezolano.

Para conocer más detalles sobre recetas, formas de preparación y valor nutricional de la carne rosada de Plumrose, se puede visitar la cuenta de Instagram @plumrosecortesfrescos o su página web www.plumrose.com.

Por Francisco D’Agostino

Una loca experiencia exitosa

Esta fue la primera visita que hace el destacado especialista argentino del asado a Venezuela, quien dispone de un programa en la cadena Discovery, más de 2 millones de seguidores en su canal de Youtube y en su cuenta de Instagram Locos x el asado.

Luchetti, quien se inició en este arte culinario cuando tan solo tenía 14 años, en la actualidad es una referencia en el tema en toda Latinoamérica gracias a su show, en el que comparte sus secretos para llevar al límite los sabores de los distintos tipos de carnes.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Movistar Arena celebra 5 millones de asistentes y reafirma su liderazgo en entretenimiento en Colombia

En el marco del concierto Yandel Sinfónico, el Movistar Arena alcanzará un hito histórico: recibió…

5 horas ago

Samsung presenta One UI 8.5 Beta para ofrecer una experiencia sencilla y completa

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el programa beta One UI 8.5, que introduce…

5 horas ago

Santander refuerza su servicio de análisis de renta variable en EE. UU. con MoffettNathanson

Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) ha anunciado que su broker-dealer en EE. UU.,…

5 horas ago

Lg Channels Se Renueva con una Identidad Más Moderna y una Interfaz Avanzada para una Experiencia de Streaming Gratuito Superior

Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics ha anunciado una importante actualización global de su servicio…

3 días ago

Digitalización y Acceso Capital: El Nuevo Motor de Crecimiento de las MIPYMES Panameñas, Según Mastercard

Mastercard ha publicado los hallazgos clave de su reciente estudio sobre el ecosistema empresarial panameño,…

3 días ago

Nestlé y Centros de Investigación Mapean el Genoma del Café Arábica para Combatir la Crisis Climática

Lausana, Suiza y Centroamérica, 16 de abril de 2024 — Nestlé, en colaboración con centros…

3 días ago