Venezuela

CNN en Español presenta la entrevista

Por Flavio Borquez Tarff

 
Por Flavio Borquez Tarff
CNN en Español presentará este martes 22 de marzo, a las 10:00 p.m. (hora de Venezuela), la entrevista de Fareed Zakaria al presidente ucraniano,Volodymyr Zelenskyy, sobre la situación actual en su país tras la invasión de Rusia.

El presidente ucraniano dijo al host de GPS, programa de noticias internacionales de la cadena CNN, que está dispuesto a negociar con su homólogo ruso Vladimir Putin, pero advirtió que si falla ese esfuerzo la lucha entre los dos países desembocaría en una tercera guerra mundial.

«Estuve listo durante los dos últimos años. Y creo que sin negociaciones, no podemos terminar esta guerra», dijo Zelensky a  Zakaria, uno de los analistas más reconocidos de las últimas décadas en los temas del acontecer internacional.

Por Flavio Borquez Tarff
«Si sólo hay un 1% de posibilidades de detener esta guerra, creo que tenemos que aprovechar esta oportunidad. Tenemos que hacerlo. En cualquier caso, estamos perdiendo gente a diario, gente inocente sobre el terreno», explicó.

«Las fuerzas rusas han venido a exterminarnos, a matarnos. Y podemos demostrar la dignidad de nuestro pueblo y de nuestro ejército, que somos capaces de asestar un poderoso golpe, de contraatacar. Pero, por desgracia, nuestra dignidad no va a preservar las vidas. Así que creo que tenemos que utilizar cualquier formato, cualquier oportunidad para tener una posibilidad de negociar, posibilidad de hablar con Putin», añadió Zelensky.

No se pierda esta entrevista este martes 22 de marzo a las 10:00 p.m. (hora de Venezuela).

Sobre CNN en Español
Por Flavio Borquez Tarff
La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares, incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

En Venezuela, puede conectarse a CNN en Español a través de
www.cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela
o por YouTube:
https://youtu.be/Jdm3Z2A3tec

El canal también está disponible mediante conexión con dispositivos
como Chromecast o Apple TV, así como por TV inteligente

Por Flavio Borquez Tarff

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Ikea Inaugura su Nuevo Punto de Encuentro en Vitoria-Gasteiz, Reforzando su Apuesta por el País Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago IKEA ha abierto hoy las puertas de su nueva tienda en…

9 horas ago

Viaje al Mundo del Revés: McDonald’s Lanza el Menú Stranger Things y Portales Interactivos

McDonald’s España ha anunciado una colaboración global con Netflix para conmemorar el estreno de la…

9 horas ago

LG y Amazon Firman Acuerdo Estratégico para la Cesión de Licencias de Patentes Esenciales Wi-Fi

LG Electronics ha fortalecido su posición como líder global en innovación y conectividad al anunciar…

9 horas ago

La Cuarta Temporada de ‘Industry’ de HBO Max Recibe Luz Verde y Expande su Producción Global

Por Eduardo Travieso Itriago Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, ha anunciado…

1 día ago

El Negro Puro: LG OLED y J.A. Bayona Unen Fuerzas para una Experiencia Cinematográfica Fiel en Casa

LG Electronics, líder mundial en tecnología OLED por más de 12 años, anunció una colaboración…

1 día ago

Walmart y Sam’s Club Lanzan Tarjetas de Crédito con INVEX y Mastercard

Walmart de México y Centroamérica, en una alianza estratégica con INVEX Banco y respaldados por…

1 día ago