Venezuela

Oscar D’León ya se encuentra en Venezuela

Por Flavio Borquez Tarff

El «Rey de la salsa» ya está en Caracas, feliz de reencontrarse con su público para celebrar sus 50 años de trayectoria artística en una deslumbrante gala sinfónica los días 16 y 17 de septiembre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, y el jueves 22 en el Fórum de Valencia, acompañado de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, bajo la dirección del maestro Christian Vásquez.

Leyenda indiscutible de la música caribeña, D’León llegó a Venezuela acompañado de su esposa y manager, Zoraida de León, y dos de sus hijas: Adiaroz e Irosca, la conocida «Mazucamba». Todos manifestaron a su arribo a Maiquetía, la alegría de volver al país para festejar este espectáculo aniversario organizado por Oz Show e Image Producciones en alianza con el Sistema Nacional de Orquesta y Coros de Venezuela.

Por Flavio Borquez Tarff

Los eventos en Venezuela se suman al «50th Anniversary Tour 2022», que, desde el mes de febrero lo ha llevado a diferentes localidades de Asia, América y Europa.

Los boletos para la emotiva gala aniversaria que revivirá los más grandes momentos de esta leyenda sobre el escenario, están disponibles en las taquillas de Ticketplate ubicadas en Beco CCCT (lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.), Drink It-Las Mercedes (lunes a viernes, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.) y en el Teatro Teresa Carreño (miércoles a domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.) o directamente a través del portal web ticketplate.com.

Por Flavio Borquez Tarff
Compra tu ticket en un click
K

Share
Published by
K

Recent Posts

Ikea Inaugura su Nuevo Punto de Encuentro en Vitoria-Gasteiz, Reforzando su Apuesta por el País Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago IKEA ha abierto hoy las puertas de su nueva tienda en…

24 horas ago

Viaje al Mundo del Revés: McDonald’s Lanza el Menú Stranger Things y Portales Interactivos

McDonald’s España ha anunciado una colaboración global con Netflix para conmemorar el estreno de la…

24 horas ago

LG y Amazon Firman Acuerdo Estratégico para la Cesión de Licencias de Patentes Esenciales Wi-Fi

LG Electronics ha fortalecido su posición como líder global en innovación y conectividad al anunciar…

24 horas ago

La Cuarta Temporada de ‘Industry’ de HBO Max Recibe Luz Verde y Expande su Producción Global

Por Eduardo Travieso Itriago Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, ha anunciado…

2 días ago

El Negro Puro: LG OLED y J.A. Bayona Unen Fuerzas para una Experiencia Cinematográfica Fiel en Casa

LG Electronics, líder mundial en tecnología OLED por más de 12 años, anunció una colaboración…

2 días ago

Walmart y Sam’s Club Lanzan Tarjetas de Crédito con INVEX y Mastercard

Walmart de México y Centroamérica, en una alianza estratégica con INVEX Banco y respaldados por…

2 días ago