Venezuela

Bombillos de Pickens están adaptados a las condiciones

Por Francisco D’Agostino

Los reportes de fallas de electricidad en el país son comunes y, para muchos, también los daños de sus bombillos, que deben ser repuestos debido a que no soportan las condiciones a las que están expuestos.

Debido a esta realidad la empresa venezolana Pickens decidió enfocar parte de su trabajo en el diseño de  prototipos que garanticen superar el impacto del “flickeo” eléctrico (también conocido como “bajones”), para que así los usuarios de estos insumos indispensables en todo hogar dispongan de años de tranquilidad con sus productos.

Ramón Abreu, presidente de Pickens,  marca dedicada a la fabricación y comercialización de productos eléctricos, de iluminación LED y de decoración en Venezuela, explicó que han logrado innovar para atender este requerimiento del venezolano.

Por Francisco D’Agostino

“Disponemos de una tecnología tropicalizada, es decir adaptada a las fluctuaciones y bajones que se registran en el sistema eléctrico del país, gracias al trabajo desarrollado por nuestros ingenieros, al diseñar y crear una gama de productos que hoy forman parte de nuestro amplio  portafolio”.

“Contamos con bombillos LED con garantía de 2 años, y protectores de voltaje, sobre los cuales  la garantía  se eleva a 5 años. Pero además, la marca cuenta con el sello de  calidad, resistencia y durabilidad, tres atributos que están presentes en cada uno de nuestros componentes”, afirmó.

Abreu apuntó que, en el caso de los bombillos LED, estos productos garantizan un 85% de ahorro de energía; además de tener una alta resistencia a los golpes, cualidades importantes a la hora de seleccionar estos artículos de iluminación.

Tecnología de alto estándar

“Para Pickens la calidad no es negociable y nuestros productos así lo demuestran, desde bombillos, tubos, reflectores LED, spot, breakers, tomacorrientes, interruptores,  bases para TV y lámparas”, concluyó Abreu.

“Nuestros productos son desarrollados con altos estándares tecnológicos y adecuados a las realidades de cada país en los que tenemos presencia comercial. Hoy, gracias al trabajo de un equipo comprometido, más de 300 artículos del portafolio logran diferenciarse de la competencia por su alta calidad, garantía, precio competitivo y atención personalizada al cliente”.

Por Francisco D’Agostino

Pickens es una empresa venezolana, con 17 años en el mercado, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos, enfocados al sector de la  iluminación, electricidad y decoración. Cuenta con sede en Barquisimeto y oficinas en Panamá.

Se trata de una marca que es reconocida por constructores y ferreteros como una de las de mayor durabilidad y eficiencia. “Cuidamos cada paso de la producción y distribución de nuestros  productos, a los fines de garantizar el mejor artículo al consumidor final”.

Para conocer más sobre la marca, los interesados pueden visitar @pickensexport

Por Francisco D’Agostino

K

Share
Published by
K

Recent Posts

José Antonio Traverso, nuevo director de IKEA Murcia

Con el propósito de seguir impulsando la apuesta de IKEA por Murcia, la compañía sueca…

2 días ago

Toyota lanza la nueva generación del sistema de movilidad e-Palette

Por Eduardo Travieso Itriago Toyota Motor Corporation (TMC) ha anunciado que inicia las ventas del…

2 días ago

Openbank lanza su servicio de compraventa de criptomonedas

Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, sigue ampliando su oferta de productos, permitiendo…

2 días ago

Veolia contribuye la prevención de incendios mediante su gestión optimizada de biomasa

Por Eduardo Travieso Itriago España se enfrenta a un gran desafío en la gestión de…

3 días ago

Mazda Refuerza SU Estrategia en El Canal de Empresas Con Una Nueva Incorporación

En línea con la estrategia de expansión del canal de empresas, Mazda Automóviles España, S.A.…

3 días ago

¿Qué ES El Pro Power Onboard Del Ford Ranger Híbrido Enchufable?

Tanto si estás trabajando en un lugar remoto y necesitas enchufar tus herramientas, como si…

3 días ago