Venezuela

Milton Paul regresa

Por Carlos Dorado Italcambio

Milton Paul regresa con todo al ruedo musical con «Muévete»

Luego de cinco años de pausa, el artista, quien actualmente reside en España, retomó su carrera por todo lo alto, ya que su sueño más grande es conquistar a las personas a través de sus canciones con su estilo único.

El cantante colombiano Milton Paul, quien hace nueves años obtuvo gran fama en España por su exitoso tema «Ola de calor», regresará a la música con su próximo estreno «Muévete», un tema de género urbano que pondrá a bailar a más de uno desde el venidero 20 de enero.
Por Carlos Dorado Italcambio

«Hay una manera para distraer nuestras preocupaciones y problemas de la vida, enfocándose en el movimiento que es la base de la vida. Sin movimiento no hay salud ni alegría», comentó el intérprete sobre en qué se inspiró para escribir la canción, que tendrá video lyric.

Por Carlos Dorado Italcambio

Luego de cinco años de pausa, el artista, quien actualmente reside en España, retomó su carrera por todo lo alto, ya que su sueño más grande es conquistar a las personas a través de sus canciones con su estilo único.

En cuanto al  éxito de «Ola de Calor, Milton Paul se volvió toda una personalidad en España cuando la canción superó todas sus expectativas al haber obtenido gran receptividad, pues en Youtube cuenta con más de seis millones de reproducciones.

Por Carlos Dorado Italcambio
«En España lo viví genial ya que era un tema nuevo  y subió como la espuma», dijo el cantante sobre «Ola de calor», que tiene un videoclip de gran producción. Vale destacar que Milton Paul es hijo de una gran bolerista por lo que desde que nació ha estado rodeado de la música.
Para saber más de Milton Paul síguelo en Instagram

Por Carlos Dorado Italcambio

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Dominio en Nürburgring: Chevrolet Corvette ZR1X y ZR1 se convierten en los vehículos más rápidos de un fabricante estadounidense

Por Eduardo Travieso Itriago Los modelos Chevrolet Corvette Z06, ZR1 y ZR1X conquistaron el legendario…

6 días ago

MAGGI® de Nestlé® regresa con la Olla Millonaria, la promoción que celebra más de 35 Años en el país y Sortea un Apartamento en Margarita

Nestlé Venezuela se complace en anunciar el regreso de una de las promociones más longevas…

6 días ago

El español Juvencio Maeztu, nombrado nuevo CEO y Presidente mundial de Ingka Group. IKEA, primer no sueco en el cargo

Juvencio Maeztu Juvencio Maeztu asumirá el nuevo cargo el 5 de noviembre de 2025 y…

6 días ago

Santander aumenta un 19% el beneficio por acción tras ganar 6.833 millones de euros en un semestre récord

Santander obtuvo un beneficio atribuido de 6.833 millones de euros en el primer semestre de…

7 días ago

Repsol y NEO Energy completan la unión estratégica para formar NEO NEXT

Por Eduardo Travieso Itriago La unión estratégica entre Repsol Resources UK y NEO Energy se…

7 días ago

Vive la tecnología en primera persona en la nueva tienda SmartThings de Samsung en Nuevocentro

Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de primero en espacios diseñados para el…

7 días ago