Venezuela

Rubén Galán lanza su nuevo sencillo promocional

Rubén Galán lanza su nuevo sencillo promocional a nivel mundial “Ahogando las Penas” como marco de la celebración del día del amor y la amistad el próximo martes 14 de febrero para extasiar a sus seguidores al ritmo de una rica bachata.

“Ahogando las penas” Es un trabajo musical de la autoría del mismo Rubén Galán, donde plasma todo su sentimiento y narra la historia de desamor de una pareja que ya no está junta pero él la extraña, siempre la recuerda y quiere que regrese el tiempo para tenerla a su lado, así se desenvuelve esta romántica bachata con la cual el cantautor desea llegar a todo el mundo y seguir conquistando su público. La producción está a cargo de Blackblinds y la responsabilidad de la distribución digital la tiene Fiestamusic.

Este sencillo viene acompañado de un videoclip cargado de mucho drama y ritmo, el elenco estuvo a cargo de la bailarina Andrea Granados y Carlos Solis quienes dieron vida a la historia interpretada por Rubén Galán. Se rodó en la provincia de Barcelona, específicamente en la Playa del Garraf, un excelente escenario para el desarrollo del material audiovisual además de otras locaciones de Barcelona que fueron parte de esta historia.

El artista cuenta con el apoyo de José Corbacho, Jhonny Jiménez, José Llamas su mejor amigo, además del jefe de medio @alfredo Rojas_promotor en toda Latinoamérica. Aún falta más material por preparar y sacar al público, según información suministrada por Rubén Galán al sacar este promocional vendrán seis más, para preparar el producto final, sigue sus cuentas en redes sociales Instagram @rubengalanoficial y en Youtube como @rubengalanoficial8948 para que te enteres de todo lo que este simpático chico estará trayendo y a partir del 14 de Febrero Rubén los invita a visitar las distintas plataformas digitales a nivel mundial para disfrutar de “Ahogando las penas”

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Behr anuncia el color del año 2026: Hidden Gem

Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…

2 días ago

Microsoft refuerza su organización de grandes clientes en España

Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…

2 días ago

Samsung Electronics obtiene el distintivo de confianza mundial con la certificación RED de la UE

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…

2 días ago

Renault Plan Rombo: 15 años Haciendo Realidad El Sueño de Tener Vehículo Propio en Colombia

Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…

3 días ago

LALIGA reconoce los clubes que ascendieron la pasada temporada 2024/25

homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…

3 días ago

Nissan integrará la producción de vehículos de la planta CIVAC al complejo de Aguascalientes en México.

Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…

3 días ago