Espectáculos

Lo nuevo de VF7 para iniciar este 2023 se llama “Ricota”

VF7 (@vf7pr), la joven irreverente y talentosa que se ha convertido en la sensación urbana del momento, inicia el 2023 con el pie derecho, presentando su nuevo tema “Ricota”, un rítmico reggaetón que se convierte en la primera de muchas sorpresa que VF7 tiene preparadas para sus fanáticos este año.

Luego de un 2022 lleno de buena música, impactantes colaboraciones y su más reciente éxito “Light Zone”, VF7 presenta “Ricota”, un reggaetón clásico y rítmico, de la mano del reconocido productor Dímelo Nino, con  letra de la misma VF7, quien celebra sus dulces 16 con el lanzamiento de este tema.

“Celebro la vida con música, creo que no existe mejor manera de celebrar, estoy feliz y ansiosa por todo lo que viene este año. Manténganse atentos a mis plataformas para que puedan enterarse de todo lo que hemos preparado”, declaró la artista.

“Ricota”  es el primer sencillo de VF7 para este 2023, mientras que la artista se encuentra en un tour de conciertos en Puerto Rico que lleva por nombre “VF7 School Tour”, con el que ha visitado más de 27 escuelas y tendrá un gran cierre en el Jardín Botánico de Caguas, el próximo 25 de marzo.

Detrás de bastidores, ya están listos para salir sus próximos temas y colaboraciones de este 2023, uno de ellos será con BRRAY y los siguientes serán ¡sorpresas!

Escucha hoy “Ricota” en tu plataforma digital favorita. Video Lyric: https://www.youtube.com/watch?v=atI6zy4YijM&feature=youtu.be.

Para más información de VF7, visita sus redes sociales:

Website: http://vf7pr.com/
Facebook: https://www.facebook.com/vf7pr/
Instagram: https://www.instagram.com/vf7pr/
Twitter: https://twitter.com/vf7pr
TikTok: https://www.tiktok.com/@vf7pr


K

Share
Published by
K
Tags: VF7PR

Recent Posts

Nissan Frontier: un paso adelante en movilidad inteligente y todo terreno para América Latina

Por Eduardo Travieso Itriago AMÉRICA LATINA – Según el estudio Sustainability data book de Nissan,…

6 horas ago

Annaé Torrealba vuelve escena con ESAS CANCIONES que dejan huella

Annaé Torrealba se reencuentra con el público caraqueño el próximo 8 de junio, a las…

6 horas ago

Banco Exterior evoluciona en la Comunicación

La propuesta de valor del banco está centrada en el cliente, se fundamenta en ofrecer Una…

6 horas ago

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

1 día ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

1 día ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

1 día ago