«Gracias a todo el mundo escuchando y viendo el video apoyándome en especial a los reales que han estado conmigo desde el comienzo de mi carrera. Los amo», escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram, tras publicar el ranking de music videos trending worldwide.
La gran polémica con este nuevo sencillo es que dicen que la letra es para su ex novia, Karol G. «Bebecita estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él». «Yo tengo tu contacto pero si tu quiere sigo siendo el nene y me escribe, tirame al DM que pa estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué», comenta Anuel en la canción.
«Más rica que ayer» junto a Mambo Kingz y DJ Luian, ya supera las 16 millones de reproducciones en YouTube (https://youtu.be/5sLzyEzUbPo)
Hyundai ha logrado una victoria rotunda en la edición 2025 del Eco Rallye Castilla-La Mancha,…
Veolia España, empresa líder en gestión eficiente de agua, residuos y energía, tuvo una destacada…
Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, en una alianza estratégica con Netflix, ha inaugurado una experiencia…
Por Eduardo Travieso Itriago Ford ha anunciado una ampliación significativa y diversas mejoras en la…
Getnet, la fintech líder en soluciones de pago perteneciente al Grupo Santander, y UnionPay International…
El concesionario oficial Toyota Sakurauto ha anunciado su colaboración como patrocinador oficial de la Minicopa…