Venezuela

Luzentinieblas la pega con «Sorry MaMa» junto a Obed El Arquitecto e Isaac Shamar

El cantante de música cristiana Luzentinieblas hizo el lanzamiento de «Sorry MaMa», una canción con un mensaje de reflexión ante la problemática social que viven múltiples jóvenes de sectores populares: la delincuencia y adiciones a las drogas.

El audiovisual, que se estrenó hace pocos días en YouTube y ya casi alcanza las 10.000 reproducciones, fue grabado en el barrio de Petare, ubicado en Caracas Venezuela.

Junto a Obed El Arquitecto e Isaac Shamar, el intérprete venezolano se encargó de reflejar una narrativa de superación de aquellas personas que se recuperan luego de conocer la palabra de Dios.

«Quería colaborar con alguien influyente del Perú y me topé con Isaac Shamar, y Obed le gustó tanto el tema que ya de por si el estaba produciendo el disco y dijo: ‘me monto hacer el coro'», relató el rapero criollo sobre cómo se dió el junte entre los tres para grabar»Sorry MaMa».

Asimismo, Luzentinieblas aseguró que aunque en la actualidad la industria musical se lleve por los temas comerciales que tratan sobre la lujuria, él prefiere seguir transmitiendo sus creencias.

«Deseo lograr un legado tipo Cancerbero, pero siempre manteniendo el enfoque de música consciente para todo tipo de oídos y como pueda demostrar que hay un Dios que cambia vidas», dijo Luzentinieblas.

Igualmente, el cantante habló de sus próximos proyectos. «Se viene algo grande que se llama HISTORIAS DE CANSERBERO the álbum con un chamaco que cantan igual que al mismo Tyron Gonzalez aka Cancerbero».

Finalmente, el rapero contó que le encantaría grabar con Neutro Shorty, quién ha tenido bastante éxito en Venezuela y en otras partes del mundo.

Para saber más de Luzentinieblas síguelo en Instagram.
K

Share
Published by
K

Recent Posts

Dominio en Nürburgring: Chevrolet Corvette ZR1X y ZR1 se convierten en los vehículos más rápidos de un fabricante estadounidense

Por Eduardo Travieso Itriago Los modelos Chevrolet Corvette Z06, ZR1 y ZR1X conquistaron el legendario…

6 días ago

MAGGI® de Nestlé® regresa con la Olla Millonaria, la promoción que celebra más de 35 Años en el país y Sortea un Apartamento en Margarita

Nestlé Venezuela se complace en anunciar el regreso de una de las promociones más longevas…

6 días ago

El español Juvencio Maeztu, nombrado nuevo CEO y Presidente mundial de Ingka Group. IKEA, primer no sueco en el cargo

Juvencio Maeztu Juvencio Maeztu asumirá el nuevo cargo el 5 de noviembre de 2025 y…

6 días ago

Santander aumenta un 19% el beneficio por acción tras ganar 6.833 millones de euros en un semestre récord

Santander obtuvo un beneficio atribuido de 6.833 millones de euros en el primer semestre de…

1 semana ago

Repsol y NEO Energy completan la unión estratégica para formar NEO NEXT

Por Eduardo Travieso Itriago La unión estratégica entre Repsol Resources UK y NEO Energy se…

1 semana ago

Vive la tecnología en primera persona en la nueva tienda SmartThings de Samsung en Nuevocentro

Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de primero en espacios diseñados para el…

1 semana ago