Con motivo de los Latin American Music Awards, ¡Siéntese Quien Pueda! se transmitirá también por Univision.
El programa que conduce Julián Gil, tendrá una edición especial sobre los Latin AMAs desde Las Vegas, este jueves 20 de abril a las 3:00 PM / 2c
Durante una hora Julián y los panelistas del programa debaten sobre temas de los premios que se celebran esa noche. Tendrán entrevistas con primeras figuras de la industria musical como Pepe Aguilar, Prince Royce y Carlos Vives. Además, echarán un vistazo a la larga lista de mujeres que encabezan las nominaciones de la octava entrega de los Latin American Music Awards.
¡Siéntese Quien Pueda!, edición Latin AMAs en horario especial y por Univisión, seguirá con la diversión y espontaneidad que los caracteriza. Conducido por Julián Gil y los panelistas Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora.
Sobre ¡Siéntese Quien Pueda!
¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos de lunes viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision. El público puede votar visitando la página web https://
El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.
Por Eduardo Travieso Itriago Claro ha consolidado su posición como referente tecnológico regional con la…
La inversión de 289,1 millones de euros ejecutada en 2025 representa el pilar fundamental del…
El Open Promesas Mireia Belmonte, respaldado por Hyundai, se ha consolidado como una plataforma esencial…
La previsión de Faconauto para la Comunidad Foral de Navarra apunta a una consolidación del…
Alfa Romeo ha consolidado una identidad inconfundible basada en la agilidad y el rendimiento. A…
Por Eduardo Travieso Itriago Para KPMG, una "economía habitable" es aquella que logra un equilibrio…