Empresas

Pablo Lyle debería cumplir toda su condena en Estados Unidos

Por primera vez desde la finalización del juicio que enfrentó a Pablo Lyle con la justicia de Estados Unidos, la pareja de la víctima mortal Mercedes Arce, rompió su silencio en el programa ¡Siéntense Quien Pueda! EXTRA, por Univision, en entrevista exclusiva con el periodista Álex Rodríguez.

Además coincide con algunas informaciones que apuntan a que Lyle podría abandonar Estados Unidos antes de haber cumplido su condena de 5 años de prisión y 8 de Libertad condicional.

Arce pide a las autoridades que “Pablo cumpla como cualquier otro ciudadano. Y que no tenga ningún beneficio por el hecho de ser una persona conocida”.

Firme y tajante, Mercedes dijo que la sentencia le pareció injusta y todo lo que vivió en uno de los juicios más mediáticos de los últimos años.

Para ver la entrevista completa visita el canal de YouTube del programa https://youtu.be/uok0LZZZwpc

Sobre ¡Siéntese Quien Pueda! 

¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos, regularmente,  de lunes viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision. El público puede votar visitando la página web https://sientesequienpueda.com/ También, cuanta con la participación de los panelistas Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora.

El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.

https://sientesequienpueda.com/

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Nissan Frontier: un paso adelante en movilidad inteligente y todo terreno para América Latina

Por Eduardo Travieso Itriago AMÉRICA LATINA – Según el estudio Sustainability data book de Nissan,…

6 horas ago

Annaé Torrealba vuelve escena con ESAS CANCIONES que dejan huella

Annaé Torrealba se reencuentra con el público caraqueño el próximo 8 de junio, a las…

6 horas ago

Banco Exterior evoluciona en la Comunicación

La propuesta de valor del banco está centrada en el cliente, se fundamenta en ofrecer Una…

6 horas ago

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

1 día ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

1 día ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

1 día ago