Venezuela

Charity Gala, Grant’s Crusade Foundation

Cordialmente les invitamos a la alfombra roja de la Gala de la Fundación Grant’s Crusade, a beneficio de Neurodiverse Children.
  • Fecha:  Jueves, 11 de mayo de 2023
  • Hora:    7:00 PM
  • Lugar:  The Grand Bay Club, 425 Grand Bay Dr., Key Biscayne, Miami, FL 33149
Personalidades invitadas que desfilarán por la alfombra roja: Julián Gil, Valeria Marín, Daniel Sarcos, Alessandra Villegas, Alicia Machado, Christian Estrada, Angela Gómez Duran, Rodrigo De Ovando, Gabriel Coronel, Daniela Ospina, Javier Burillo Azcárraga y el Consul General de México en Miami Honorable Jonathan Chait Auerbach, entre otros.

Javier Burillo Azcárraga
Founder and Chairman Grant’s Crusade Fundation

Pamela Dodgen
President Grant’s Crusade Fundation

Para confirmar asistencia para cubrir la afombra, favor enviar correo electrónico: lidereslatinosmx@gmail.com

WhatsApp + 52 (55) 4815-0226
Alberto Navarro

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Movistar Arena celebra 5 millones de asistentes y reafirma su liderazgo en entretenimiento en Colombia

En el marco del concierto Yandel Sinfónico, el Movistar Arena alcanzará un hito histórico: recibió…

3 días ago

Samsung presenta One UI 8.5 Beta para ofrecer una experiencia sencilla y completa

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el programa beta One UI 8.5, que introduce…

3 días ago

Santander refuerza su servicio de análisis de renta variable en EE. UU. con MoffettNathanson

Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) ha anunciado que su broker-dealer en EE. UU.,…

3 días ago

Lg Channels Se Renueva con una Identidad Más Moderna y una Interfaz Avanzada para una Experiencia de Streaming Gratuito Superior

Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics ha anunciado una importante actualización global de su servicio…

7 días ago

Digitalización y Acceso Capital: El Nuevo Motor de Crecimiento de las MIPYMES Panameñas, Según Mastercard

Mastercard ha publicado los hallazgos clave de su reciente estudio sobre el ecosistema empresarial panameño,…

7 días ago

Nestlé y Centros de Investigación Mapean el Genoma del Café Arábica para Combatir la Crisis Climática

Lausana, Suiza y Centroamérica, 16 de abril de 2024 — Nestlé, en colaboración con centros…

7 días ago