Tanga Team es una mezcla de un potentísimo dance y ritmos tropicales que nos lleva a la mejor música de fiesta y de baile de los 90. Un cocktail único para las noches más animadas.
Tanga Team, regresa con nuevos miembros, pues de los tres solo queda Manu Blanco, añadiéndose al grupo Yasira Lacey y Clyde Hernández, músico cubano que toca el saxo, compone y rapea, y ella, cantante, bailarina, contorsionista, malabarista con fuego; presentan su nuevo tema “El Bombero”, un pelotazo que hará vibrar las pistas de baile del verano.
Tanga Team nació en el 2006 cuando Isaac León –Palma 1981- decide proponerle al locutor y showman Manu Blanco –Palma 1977- hacer una canción graciosa y divertida, esa canción de nombre divertido “Ponte tanga” es radiada en diferentes radios de Mallorca y crea gran expectación entre los oyentes. La divertida canción llega a oídos de los productores de TEAM 33, creadores de éxitos como “Summer Love” o “Hot Summer night” de David Tavaré, deciden hacer de esta canción un tema profesional y con fuerza añadiendo sonidos electrónicos y ritmos potentes consiguiendo un auténtico “llena-pistas” en España. Más adelante siguen éxitos como “Big Fiesta” junto a 2 Eivissa que le aseguró el éxito a nivel internacional.
Tanga Team
https://www.instagram.com/tang
Team 33 Music
https://team33.es/
https://www.instagram.com/
https://www.facebook.com/Team.
Nestlé Venezuela, comprometida con el desarrollo sostenible del sector cacaotero a través de su programa…
El Samsung Galaxy Z Flip7 redefine la captura de autorretratos al convertir el smartphone plegable…
Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica y Factorial, una destacada scaleup especializada en software de gestión…
Claro Colombia se prepara para celebrar las finales nacionales de la Copa Claro por Colombia…
Por Eduardo Travieso Itriago En el contexto del Día de Muertos, Telefónica Movistar México destaca…
LALIGA y PUMA han lanzado el nuevo balón oficial de invierno para la temporada 2025/26,…