Empresas

La Mafia Urbana y Rokero se toman un “Pal de copas”

La Mafia Urbana, unión disquera entre Whitelion Records y los G4, se enorgullecen de presentar el esperado lanzamiento del nuevo sencillo “Pal de copas” del destacado artista Rokero (@rokeropr). La canción promete cautivar a los fanáticos con su emocionante narrativa y poderoso sonido.

“Pal de copas” narra la historia de un día común en la vida del artista Rokero mientras conduce y disfruta de música. En medio de su rutina, un recuerdo de una chica del pasado invade su mente, evocando emociones alegres y nostálgicas. Con una mirada hacia atrás en los momentos insuperables e intensos que vivieron juntos, el artista se siente impulsado a escribirle un mensaje directo (DM) para invitarla a compartir un «pal de copas» y revivir algunos de esos momentos especiales.

El video musical de “Pal de copas” presenta a Rokero conduciendo un automóvil mientras la cámara capta sus reflexiones. A medida que la canción avanza, el artista se sumerge en sus recuerdos, mostrando su conexión emocional con la música y los momentos vividos en esa época de su vida. El video crea una atmósfera íntima y envolvente, permitiendo a los espectadores sentir la pasión y la energía de la historia que se desarrolla (https://youtu.be/47tV9LMNbAw).

La unión entre Whitelion Records y los G4 (La mafia urbana) continúan apoyando a artistas talentosos y creativos como Rokero, brindándoles una plataforma para expresarse y conectarse con su audiencia a través de la música. El lanzamiento de «Pal de Copas» es un testimonio del compromiso de la disquera de promover propuestas musicales únicas y emocionantes.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Eléctrico INSTER Llega Chile

Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Chile anunció el lanzamiento del INSTER, su nuevo citycar 100%…

4 días ago

Claro Colombia y la Lengua de Señas

Claro Colombia anunció la expansión de su servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana…

4 días ago

Madrid acoge una nueva edición del “Open Promesas Mireia Belmonte by Hyundai”

Hyundai Motor España y la campeona olímpica Mireia Belmonte han impulsado la tercera edición del…

4 días ago

Nestlé Lanza ASCENDA en Guatemala

Nestlé presentó en Guatemala ASCENDA, un nuevo suplemento nutricional infantil. Objetivo del Producto ASCENDA está…

5 días ago

Documental Informe Plus: Mochoman en Movistar Plus+

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar Plus+ estrenó el documental Informe Plus: Mochoman, el cual marca…

5 días ago

Showroom de Displays de Samsung en California

Samsung describe su Connected Experience Center (CEC) en Irvine, California, como una plataforma de 7,500…

5 días ago