Empresas

Llega a Hollywood de la mano de Angelina Jolie

El actor Patricio Jóse es una de las jóvenes promesas de la pantalla y su talento se puede ver en el melodrama “Eternamente Amándonos”, una producción de Silvia Cano para TelevisaUnivision, que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.

El histrión interpreta a ‘Luis Iturbide’, quien se encuentra en medio de un conflicto personal porque vive secretamente enamorado de ‘Paula’ (Alejandra Robles Gil), la esposa de su hermano mayor, provocando que le cause dolor y culpa.

En esta historia, el actor comparte créditos con grandes figuras de la televisión como Diana Bracho, Marcus Ornellas y Alejandra Robles Gil.

Trayectoria del actor Patricio Jóse

Patricio Jóse es un actor mexico-español que estudió en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA), lugar que lo preparó para darle fuerza a su trayectoria artística.

Sobre sus trabajos más destacados se encuentra su participación en la película ‘Without Blood’, dirigida por Angelina Jolie, misma que espera su estreno mundial próximamente.

Sobre cómo fue trabajar con la figura internacional como Jolie, Patricio compartió: “Ser dirigido por Angelina Jolie en Roma fue una experiencia como ninguna otra, es la directora más preparada con la que he trabajado”.

El actor compartió cómo fue crear un personaje en esta producción cinematográfica: “Tiene claro cada plano, cada escena, los colores para el vestuario de cada personaje. Ella crea los personajes contigo, dirige actores, trazo, luces, cámaras. Se involucra y todo lo pide de la manera más amable, estar en set con ella se transmite una paz que en pocas producciones se logra. Es una mujer extremadamente talentosa y para mí ha sido dar un gran paso en la industria del cine”.

Esta trama se basa en la obra literaria homónima del escritor italiano Alessandro Barrico, que hace un retrato sobre la brutalidad de la guerra a través de la historia de una familia que pasa por una tragedia, y una niña que busca venganza.

Patricio Jóse también está a la espera del estreno de la comedia romántica ‘Mamá o papá’, una película del director Ernesto Contreras, la cual protagonizan Mauricio Ochmann y Silvia Navarro.

En televisión y plataformas de streaming, el histrión forma parte de producciones importantes como: ‘Tengo que morir todas las noches’, de Ernesto Contreras para Paramount+, y la segunda temporada de ‘El Galán’ para Star+.

El público puede seguir a Patricio Jóse en las redes sociales: Instagram: @patriciojosec y Twitter: @PatricioJoseC

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Las locaciones de Veracruz impulsan el éxito global de la miniserie No tengo miedo

La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…

7 días ago

Telefónica optimiza las comunicaciones del Grupo Transnatur con la plataforma de conectividad crítica Titan Connect

Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…

7 días ago

Chevrolet presenta Silverado 1500 2027 de nueva generación, la Silverado más poderosa y avanzada de la historia

Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…

7 días ago

Telefónica y Geprom automatizan el final de línea de producción de Legumbres La Cochura con robótica e ingeniería 4.0

Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…

1 semana ago

Vodafone España añade los nuevos Samsung Galaxy Z Fold8 y Z Fold8 Ultra su catálogo con planes de financiación

Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…

1 semana ago

Samsung presenta su línea de televisores OLED 2026 enfocada en el rendimiento y optimización para videojuegos

Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…

1 semana ago