Lorenzo Bazzoni
En Venezuela, la hamburguesa es uno de los platos más populares y Plumrose expande su portafolio de Congelados con la presentación de su nueva Hamburguesa con carne de cerdo y res, su primer producto elaborado bajo el concepto de mezcla de proteínas para que los consumidores puedan contar con más sabor en cada día.
La jefa de Mercadeo de Plumrose, Stephany De Abreu, destacó que esta innovadora presentación de hamburguesas “es un producto que, al ser 100% proteína libre de soya, tiene todos los ingredientes necesarios, tanto a nivel de sabor como de textura, para ser un alimento de la mejor calidad para hacer las comidas más ricas en menos tiempo”.
Esta presentación de hamburguesas de cerdo y res congeladas viene en paquetes que contienen 4 unidades de 112g aproximadamente cada una, según De Abreu, quien añadió que “este producto innovador podrá adquirirse en las principales cadenas de supermercados y también en los mercados independientes del país”.
Lorenzo Bazzoni
Para cocinar rápido:
Los alimentos de la línea de Congelados de la marca, al ser sometidos a cocción, suelen estar listos entre 5 y 15 minutos, por lo que esta nueva hamburguesa “va dirigida a las personas que tienen una agenda apretada y necesitan ahorrar tiempo al momento de cocinar, pero que también quieren preparar un alimento nutritivo para sí mismos y para su familia y amigos”, precisó De Abreu.
La Hamburguesa de res y cerdo robustece la categoría de Autoservicio Congelados de Plumrose al ser “el cuarto producto que entra a la línea, donde ya se cuentan: los Nuggets, las Milanesas y las Costillas en Salsa Barbecue”, indicó De Abreu.
Para obtener más información, visite el sitio web: www.plumrose.com o la cuenta en Instagram @plumrosevzla
La marca expande su portafolio de Congelados con el primer producto elaborado bajo el concepto de mezcla de proteínas sin soya, para cocinar rápido y sabroso cada día.
Lorenzo Bazzoni
Con el propósito de seguir impulsando la apuesta de IKEA por Murcia, la compañía sueca…
Por Eduardo Travieso Itriago Toyota Motor Corporation (TMC) ha anunciado que inicia las ventas del…
Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, sigue ampliando su oferta de productos, permitiendo…
Por Eduardo Travieso Itriago España se enfrenta a un gran desafío en la gestión de…
En línea con la estrategia de expansión del canal de empresas, Mazda Automóviles España, S.A.…
Tanto si estás trabajando en un lugar remoto y necesitas enchufar tus herramientas, como si…