Venezuela

La moda encuentra su pasarela en la UNIMET

La Universidad Metropolitana, en alianza con el Instituto Brivil y la Fundación Eugenio Mendoza, ofrecerá un Diplomado de Emprendimiento en Diseño de Moda a partir del 4 de septiembre.

“La iniciativa nace gracias a una alianza estratégica entre la Unimet, Fundación Eugenio Mendoza y Brivil al unir fuerzas y capacidades, para satisfacer una necesidad mediante la educación en modelos de negocios en Diseño y Moda viables, realistas y sustentables”, comenta Carmen Pares del Instituto Brivil.

Este diplomado tiene como objetivo profesionalizar la moda y ofrecer modelos de negocios viables y sustentables en el país.  Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el área sin requerir experiencia previa.

Asimismo, destaca Pares que el diplomado se diferencia de otros modelos de estudios en que busca “profesionalizar el diseño, la moda y ofrecer modelos de negocios viables y sustentables», contribuyendo así con el desarrollo de empresas de alto impacto, socialmente responsables con su entorno y medio ambiente.

El curso inicia el 4 de septiembre y tendrá una duración de tres meses. Se espera que los participantes puedan poner en práctica las herramientas aprendidas para emprender con éxito en la industria de la moda.

Los inscritos serán capacitados por un equipo de profesionales integrales con experiencia laboral necesaria para impartir las herramientas adecuadas para crear y desarrollar modelos de negocios efectivos y realistas.

A juicio de Carmen Pares el diplomado es un “producto educativo que nace para satisfacer una necesidad existente en el mercado, gracias a la alianza estratégica entre la Universidad Metropolitana, la Fundación Eugenio Mendoza y el Instituto de Diseño Brivil”.

Mayor información en: http://www.cendeco.unimet.edu.ve/diplomado/emprendimiento-diseno-moda/

K

Share
Published by
K
Tags: ModaUnimet

Recent Posts

El brasileño Sérgio Sette Câmara correrá para el equipo Nissan de Fórmula E en Berlín

Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…

15 horas ago

Microsoft lanza un nuevo Programa Europeo de Seguridad

A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…

15 horas ago

Expertos presentan recomendaciones para mejorar el diagnóstico de la Enfermedad Renal Crónica y destacan el papel del laboratorio clínico

El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…

15 horas ago

Este verano cuenta con los nuevos accesorios en seguridad, movilidad y comodidad para tu Toyota

Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…

2 días ago

DIY con papá: la nueva forma de celebrar el Día del Padre en familia

Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…

2 días ago

Santander, banco oficial de la liga de fútbol americano (NFL) en España

Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…

2 días ago