Venezuela

Carlos Armas lanza su producción discográfica «Shuffle»

El joven cantautor venezolano, Carlos Armas (@carlosarmas), se encuentra de estreno con el lanzamiento de su producción discográfica llamada «Shuffle». Este material que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música, está compuesto por 14 temas y del cual se extrae el nuevo sencillo promocional «Payaso».

«Shuffle»fue producido en Armas Music Récords, en la ciudad de Maracay, de donde es oriundo el artista. Todas las composiciones y producción de los temas que conforman el disco, estuvieron a cargo del propio Carlos junto a los productores venezolanos Kryos, Carlo’x, Fellah y al productor ejecutivo, cantautor y manager del artista, Joseph James (@josephjamesmusica), bajo el sello discográfico «Joseph James Presenta» (@josephjamespresenta).

En esta producción discográfica podrán disfrutar de temas como: La nota, Fuimos, ¿Xq me gustas?, Santi, Estoy bien, Sola, Si me voy, Poker, Moda, Tú y yo, Tuyo, No te olvido, Interlude y por supuesto el nuevo promocional «Payaso», cuyo videoclip oficial estará disponible el próximo 18 de julio en su canal de YouTube (www.youtube.com/@CarlosArmas).

En las plataformas digitales, pueden escuchar también sencillos anteriores como Perfume, Perdida, Se acabó, Miedo, Ayer, Panas, Soledad, entre muchos otros. Para saber más de sus próximos pasos y estrenos, pueden seguir al artista en redes sociales: @CarlosArmas (Instagram y YouTube) y @CarlosArmasve (Tik Tok).

Conoce más de Carlos Armas… 

Carlos Armas tiene 23 años y es oriundo de la ciudad de Maracay, Venezuela. Se inició en la música a los 8 años formando parte del coro del colegio y algunos años después comenzó a estudiar piano y guitarra. En su formación musical también está la participación en la fundación niños cantores de La Victoria, el teatro musical y sus estudios en Unearte. Actualmente estudia ingeniería en sonido y producción musical en la academia Audioplace en Caracas y tiene su propio estudio de grabación llamado “Armas Music Récords” (@armasmusicrecords).
K

Share
Published by
K
Tags: ArteMúsica

Recent Posts

El brasileño Sérgio Sette Câmara correrá para el equipo Nissan de Fórmula E en Berlín

Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…

1 día ago

Microsoft lanza un nuevo Programa Europeo de Seguridad

A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…

1 día ago

Expertos presentan recomendaciones para mejorar el diagnóstico de la Enfermedad Renal Crónica y destacan el papel del laboratorio clínico

El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…

1 día ago

Este verano cuenta con los nuevos accesorios en seguridad, movilidad y comodidad para tu Toyota

Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…

2 días ago

DIY con papá: la nueva forma de celebrar el Día del Padre en familia

Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…

2 días ago

Santander, banco oficial de la liga de fútbol americano (NFL) en España

Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…

2 días ago