Manny Cruz sigue dando pasos fuertes en el merengue y es que luego de llenar el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, el cantante dominicano pisará Venezuela por primera vez para presentar su sencillo titulado “Amor Mío”.
Manny, quien ha sido nominado 5 veces a los Grammy Latinos, llega con mucha ilusión a Caracas luego de unos años con gran presencia en toda la radio venezolana con los temas: “Imaginarme sin tí” junto a Elvis Crespo, “No me lo creo” junto a Eddy herrera, “Sabes Enamorarme”, “Dame una noche” junto a su hermano Daniel Santacruz y Nacho, entre otros.
“Me siento sumamente emocionado de estar por primera vez en Venezuela, un país que me ha brindado tanto amor y que ha abrazado muy fuerte muchas de mis canciones”, dijo el merenguero.
Su nuevo sencillo “Amor Mío”, que está disponible en todas las plataformas digitales, se encuentra en los primeros lugares de todas las emisoras a nivel nacional en Venezuela. Esta canción se desprende de su cuarto álbum “Cuatro 26”, el cual incluye colaboraciones con Milly Quezada, Zacarias Ferrerira y Jandy Ventura.
Cruz además de ser cantante, ha sido compositor de grandes canciones como “Deja vu” interpretada por Shakira y Prince Royce, misma que mereció un Premio Billboard y dos Latin American Music Awards.
“Luego de estos días de promoción, espero en Dios volver muy pronto con toda mi orquesta para poner a bailar merengue a todos los Venezolanos”, concluyó el artista.
LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…
Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…
Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…
Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…
La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…
Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…