Venezuela

Manny Cruz por primera vez en Venezuela

Manny Cruz sigue dando pasos fuertes en el merengue y es que luego de llenar el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, el cantante dominicano pisará Venezuela por primera vez para presentar su sencillo titulado “Amor Mío”. 

Manny, quien ha sido nominado 5 veces a los Grammy Latinos, llega con mucha ilusión a Caracas luego de unos años con gran presencia en toda la radio venezolana con los temas: “Imaginarme sin tí” junto a Elvis Crespo, “No me lo creo” junto a Eddy herrera, “Sabes Enamorarme”, “Dame una noche” junto a su hermano Daniel Santacruz y Nacho, entre otros. 

“Me siento sumamente emocionado de estar por primera vez en Venezuela, un país que me ha brindado tanto amor y que ha abrazado muy fuerte muchas de mis canciones”, dijo el merenguero. 

Su nuevo sencillo “Amor Mío”, que está disponible en todas las plataformas digitales, se encuentra en los primeros lugares de todas las emisoras a nivel nacional en Venezuela. Esta canción se desprende de su cuarto álbum “Cuatro 26”, el cual incluye colaboraciones con Milly Quezada, Zacarias Ferrerira y Jandy Ventura.

Cruz además de ser cantante, ha sido compositor de grandes canciones como “Deja vu” interpretada por Shakira y Prince Royce, misma que mereció un Premio Billboard y dos Latin American Music Awards.

“Luego de estos días de promoción, espero en Dios volver muy pronto con toda mi orquesta para poner a bailar merengue a todos los Venezolanos”, concluyó el artista.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

1 hora ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

1 hora ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

22 horas ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

1 día ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

1 día ago

Eficiencia, transparencia e incremento en las ventas

Luisa Ortega es una bióloga de carrera, con un MBA (maestría en administración de negocios)…

2 días ago