Los reconocidos artistas Anuel (@anuel) y Quavo (@quavohuncho) combinan sus talentos en el esperado lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Baby”. Producido por el renombrado equipo conformado por Dj Luian, Mambo Kingz e Hydro, y distribuido por Glad Empire, este emocionante tema promete cautivar a los fanáticos con su fusión única de género alternativo y trap.
El “dream team” formado por Anuel, Dj Luian y Mambo Kingz se reúne una vez más, sumando la destacada participación del talentoso productor Hydro. Esta colaboración enaltece la creatividad y habilidad de todos los involucrados, asegurando un resultado excepcional.
“Baby” es un tema escrito de manera auténtica y personal por los propios intérpretes, agregando un toque especial a la canción. Esta colaboración marca la primera vez que Anuel y Quavo trabajan juntos, demostrando que la música trasciende las barreras idiomáticas.
Ya disponible en todas las plataformas digitales (https://youtu.be/3Q4cA-0maIc)
Por Eduardo Travieso Itriago HBO anunció que su nueva serie original, Infamia, fue seleccionada para…
Banco Santander, la Conferencia de Rectores y Rectoras de las Universidades Españolas (CRUE) y el…
LG España anunció la adjudicación e inicio de la instalación de los sistemas de calefacción…
Por Eduardo Travieso Itriago S.M. el Rey presidió la inauguración de Faro Santander, el nuevo…
HBO reveló los fichajes para la segunda temporada de la adaptación televisiva de Harry Potter.…
LG Electronics anunció una alianza estratégica con NVIDIA para acelerar el desarrollo y la comercialización…