Venezuela

Carlos Armas promociona el sencillo y videoclip de «Payaso»

El joven cantautor venezolano, Carlos Armas (@carlosarmas), realizó hace algunos días el lanzamiento de su producción discográfica llamada «Shuffle». Este lanzamiento estuvo acompañado por el estreno del sencillo «Payaso» y del videoclip oficial grabado en Ocumare de la costa, Estado Aragua.

La dirección del material visual, estuvo a cargo de Indy Rosa (@indyrosa), producción ejecutiva de Joseph James (@josephjamesmusica) y fotografía de Alejandro Herrera (@alejandroreflex). A solo unos días de su estreno, el video de «Payaso» ya cuenta con más de 5.000 visualizaciones y pueden disfrutarlo en su canal oficial de YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=zkb_XWXIdkI).

La producción discográfica «Shuffle» está disponible en las principales plataformas digitales de música y está compuesto por 14 temas. La producción del disco es de Armas Music Récords (ubicado en la ciudad de Maracay), de donde es oriundo el artista. Todas las composiciones y producción de los temas que conforman el disco, estuvieron a cargo del propio artista junto a los productores venezolanos Kryos, Carlo’x, Fellah y al productor ejecutivo, cantautor y manager del artista, Joseph James, bajo el sello discográfico «Joseph James Presenta» (@josephjamespresenta).

En las plataformas digitales y canal de YouTube de Carlos, pueden escuchar temas como: La nota, Fuimos, ¿Xq me gustas?, Santi, Estoy bien, Sola, Si me voy, Poker, Moda, Tú y yo, Tuyo, No te olvido, Interlude y por supuesto el nuevo promocional «Payaso». Además de otros sencillos lanzados anteriormente como Perfume, Perdida, Se acabó, Miedo, Ayer, Panas, Soledad, entre muchos otros.

Para saber más de sus próximos pasos y estrenos, pueden seguir al artista en redes sociales: @CarlosArmas (Instagram y YouTube) y @CarlosArmasve (Tik Tok).

K

Share
Published by
K
Tags: MúsicaShows

Recent Posts

Behr anuncia el color del año 2026: Hidden Gem

Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…

3 días ago

Microsoft refuerza su organización de grandes clientes en España

Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…

3 días ago

Samsung Electronics obtiene el distintivo de confianza mundial con la certificación RED de la UE

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…

3 días ago

Renault Plan Rombo: 15 años Haciendo Realidad El Sueño de Tener Vehículo Propio en Colombia

Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…

4 días ago

LALIGA reconoce los clubes que ascendieron la pasada temporada 2024/25

homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…

4 días ago

Nissan integrará la producción de vehículos de la planta CIVAC al complejo de Aguascalientes en México.

Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…

4 días ago