Venezuela

Décadas comprometidos con el arte y seguimos

Primero que nada agradecer todo el apoyo que he recibido por parte de nuestros clientes, coleccionistas, artistas, amigos y colegas; y por el compromiso demostrado ante la situación que se presentó el pasado domingo 30 de julio, durante la celebración de nuestra subasta número 307.

Es muy importante para nosotros aclarar lo que está sucediendo para que no se preste a confusiones. Un par de personas, que tuvieron relación comercial con nuestra empresa, han interpuesto una temeraria acción legal en ámbito penal, cuyos fundamentos y actuaciones están aún en revisión por parte de nuestro departamento legal. Esta acción no tiene ningún tipo de repercusión sobre las consignaciones, proyectos y servicios en curso.

Es relevante resaltar que contamos con procedimientos de consignación, manejo y devolución que respaldan la seguridad de las obras de arte que están en nuestras manos, es por esto que reiteramos que no declinamos nuestra responsabilidad de custodios de sus objetos y obras de arte, las cuales tienen un solo consignante y es el único que legalmente tiene capacidad de solicitar su devolución. En el caso de consignantes o artistas fallecidos, la devolución de las obras se realiza acorde a su respectiva sucesión. Ante cualquier duda estamos siempre a su disposición en nuestra dirección conocida.

Reiteramos nuestro compromiso en la preservación, promoción y comercialización de los bienes de valor que se nos consignan, por lo que -junto con mi gran equipo- mantendremos con firmeza nuestros procedimientos para evitar que se presenten casos aislados que puedan malinterpretar situaciones jurídicas, pues nuestro fin es fortalecer nuestras relaciones comerciales con nuestros consignantes, que son la base de nuestras operaciones.

El Grupo Odalys, dirigido por mi persona, Odalys Sánchez de Saravo, continúa su compromiso con el arte, celebrando este 2023, 31 años de amplia, conocida e ininterrumpida labor de promoción del arte venezolano, latinoamericano e iberoamericano a nivel internacional, a través de una gran plataforma de comercialización de productos, proyectos y servicios en el entorno de las artes.

Aprovecho la oportunidad para invitar a nuestros clientes, coleccionistas, artistas, amigos y colegas a un gran brindis para celebrar estos 31 años de pasión por el arte. La idea es propiciar un espacio de encuentro que nos permita dialogar, aclarar dudas, contar mis historias e inclusive idear nuevas iniciativas conjuntas. Extendemos esta invitación a los medios de prensa, quienes muy profesionalmente han seguido de cerca toda nuestra trayectoria. El encuentro será este sábado 5 de agosto en el Café del Ávila del Centro Comercial Líder, en la ciudad de Caracas.

K

Share
Published by
K
Tags: Artecaracas

Recent Posts

Cruz Roja concluye la temporada de playas 2026 con un incremento del 30% en sus servicios de baño adaptado y más de 1.100 rescates

Por Eduardo Travieso Itriago Cruz Roja Española presentó el balance de la campaña estival de…

2 días ago

Samsung Electronics invertirá 158 millones de dólares para instalar una línea de producción de HVAC en Corea enfocada en centros de datos de IA

Samsung Electronics anunció una inversión de aproximadamente 240 mil millones de wones (US$ 158 millones)…

2 días ago

Laliga asesora la Alcaldía de Medellín en la modernización tecnológica del Estadio Atanasio Girardot

LALIGA y la Alcaldía de Medellín formalizaron una alianza estratégica mediante la cual el organismo…

2 días ago

Las principales ligas europeas exigen una reforma estructural en la gobernanza de la FIFA

Por Eduardo Travieso Itriago La Bundesliga (Alemania), LALIGA (España), Lega Calcio Serie A (Italia) y…

3 días ago

Samsung presenta su ecosistema de videojuegos en Gamescom 2026 con innovaciones en monitores Odyssey y almacenamiento SSD

Durante su participación en la feria Gamescom 2026, celebrada en el recinto ferial de Colonia…

3 días ago

Repsol prorroga sus programas de descuento en carburantes para particulares y profesionales hasta finales de octubre

Repsol anunció la extensión, hasta el próximo 31 de octubre, de sus esquemas de ahorro…

3 días ago