Venezuela

Alfredo Rojas 43 Aniversario de Carrera Artística

Hablar de Alfredo Rojas es tocar múltiples temas como la música, la promoción entre otros, ya que este polifacético cabimero radicado actualmente en Medellín-Colombia se ha caracterizado por su versatilidad en el medio artístico, es director musical de la agrupación Caribe Show no hay fiesta donde un venezolano no haga sonar temas como “Dale cintura”, “Cherea Mapi” entre otros y es que Alfredo no solo pone a bailar a la gente si no también apoya la carrera artística de muchos cantantes, actores, modelos… Reconocido o emergente, su humildad y constancia lo ha hecho merecedor de muchos premios y el cariño de todos.
En estos 43 años llega rompiendo la liga, para finales de la próxima semana saldrá al mercado un tema cover en bolero ranchero producido por el maestro Omar Colina Músico Venezolano radicado en los Estados Unidos de América con un tema de un reconocido Cantante Mexicano ahora en la voz de Alfredo Rojas y finales del mes de Septiembre saldrá el 2do. Regalo aniversario en su voz pero ahora en el género de la Guaracha Zuliana que lo ha llevado a recorrer todo el País Venezuela y a ser reconocido por el público.
Mientras esperamos por este maravilloso trabajo musical el cantante, promotor de Medios, Manager, Productor artístico y locutor Alfredo Rojas sigue con su emprendimiento e increíble programación a través de sus distintas plataformas digitales como el blog de noticias donde puedes encontrar Farándula, Cultura, Arte y Deporte. Para entrar en contacto con ese mágico mundo solo debes seguir todas las redes sociales como:
@alfredorojas_promotor
@arproduccionesve
@elshowdealfredorojas
@arstereooficial
@notiarve
K

Share
Published by
K
Tags: ArteMúsica

Recent Posts

Nissan Frontier: un paso adelante en movilidad inteligente y todo terreno para América Latina

Por Eduardo Travieso Itriago AMÉRICA LATINA – Según el estudio Sustainability data book de Nissan,…

6 horas ago

Annaé Torrealba vuelve escena con ESAS CANCIONES que dejan huella

Annaé Torrealba se reencuentra con el público caraqueño el próximo 8 de junio, a las…

6 horas ago

Banco Exterior evoluciona en la Comunicación

La propuesta de valor del banco está centrada en el cliente, se fundamenta en ofrecer Una…

6 horas ago

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

1 día ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

1 día ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

1 día ago