Venezuela

Sebastián Medina «Sbm» presenta su gira

Tras su reciente lanzamiento musical titulado “Traidora” en colaboración con el rapero Yung Pleit, cuya canción ha causado sensación logrando posicionarse en el mercado latinoamericano. El cantautor Sebastián Medina, mejor conocido como “Sbm”, de manera exitosa realizó su nueva gira musical llamada “Bailando Bajo El Sol Tour 2023” en la ciudad de Boston.

Allí tuvo la oportunidad de participar como invitado en la presentación del cantante puertorriqueño Charlie Aponte, logrando cautivar al público presente con su impecable espectáculo, cantando sus éxitos “Solo Una Vez”, “En Mis Sueños”, “Ya Me Cansé”, “Mírala”, “Traidora”, entre otras.

Sbm quedó emocionado por la reacción del publico que estuvo presente que, al momento de bajar de tarima, tuvo acercamiento con nuevos fans que le expresaron su gratitud al presenciar su buena música.

Sebastián Medina «Sbm»

“Compartir con Charlie Aponte fue una buena experiencia, es una persona humilde que apuesta al nuevo talento. Me gustó mucho su buena vibra y los consejos que me ofreció”. – Sbm

Además, el pasado 22 de julio se presentó junto al maestro Diego Galé y su Grupo Galé, logrando acompañarlo interpretando el famoso número “Micaela”, poniendo a bailar y deleitar a todo el público presente. Por consiguiente, participo en el Puerto Rican Festival de Massachusetts y el pasado 6 de agosto en las Fiestas Patronales de Holyoke.

Dichos festivales son de gran importancia para la cultura latina residente en Boston. Los organizadores de estos eventos tienen el compromiso de apoyar la buena música y fomentar el desarrollo cultural mostrando nuevas propuestas musicales.

En la actualidad se encuentra terminando su nuevo disco en la ciudad de Miami con destacados productores musicales. Además, su próxima presentación será junto a Domenic Marte el próximo 3 de septiembre en Roma Lounge ubicado en Massachusetts.

En efecto, su reciente sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música: https://youtu.be/Um1RlZlYrPg

K

Share
Published by
K
Tags: ArteMúsica

Recent Posts

Lg xboomhace Vibrar el Roig Arena en la Gran Final de la FMS

LG Electronics, a través de su potente línea de altavoces LG XBOOM, fue el colaborador…

1 semana ago

Movistar Arena celebra 5 millones de asistentes y reafirma su liderazgo en entretenimiento en Colombia

En el marco del concierto Yandel Sinfónico, el Movistar Arena alcanzará un hito histórico: recibió…

1 semana ago

Samsung presenta One UI 8.5 Beta para ofrecer una experiencia sencilla y completa

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el programa beta One UI 8.5, que introduce…

1 semana ago

Santander refuerza su servicio de análisis de renta variable en EE. UU. con MoffettNathanson

Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) ha anunciado que su broker-dealer en EE. UU.,…

1 semana ago

Lg Channels Se Renueva con una Identidad Más Moderna y una Interfaz Avanzada para una Experiencia de Streaming Gratuito Superior

Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics ha anunciado una importante actualización global de su servicio…

2 semanas ago

Digitalización y Acceso Capital: El Nuevo Motor de Crecimiento de las MIPYMES Panameñas, Según Mastercard

Mastercard ha publicado los hallazgos clave de su reciente estudio sobre el ecosistema empresarial panameño,…

2 semanas ago