La única cantante de jazz que ha debutado con ocho álbumes en el primer puesto de la lista Billboard Jazz Albums, se presentará por primera vez en nuestro país en una única fecha en Bogotá. El próximo 25 de noviembre el Movistar Arena será testigo de una clase magistral de ejecución vocal envolvente, acompañada de las más sofisticadas melodías de piano
La artista, ganadora de dos premios Grammy, diez premios Juno, nueve discos de oro, tres de platino y siete multiplatino, estará presentando su último álbum This Dream Of You, un disco de versiones aclamado por la crítica y sus fans, que contiene especial valor debido a que es la representación de los 25 años de amistad de Diana con el productor Tommy LiPuma, con quien grabó cada uno de los tracks de este trabajo discográfico antes de su fallecimiento y quien insistió en que la música debía completarse. Un disco exquisito que a la vez, honra la memoria de uno de los más cercanos a la carrera de Krall.
Diana Krall, hará un recorrido por los más grandes éxitos de toda su carrera, desde las más antiguas canciones de When I Look in Your Eyes, uno de sus primeros álbumes, que además ocupó el lugar número uno de la lista Billboard Jazz Albums durante cincuenta y dos semanas y The Look of Love, que se convirtió en uno de los diez trabajos discográficos más vendidos de la lista Top 200 de Billboard hasta Wallflower, álbum que explora el jazz y el pop, a través de recrear canciones de artistas de la talla de The Mamas and the Papas, The Eagles, Bob Dylan o Joni Mitchell, y, Turn Up the Quiet capaz de trasladarnos a un universo donde predomina un jazz más clásico que que incluye sus versiones de canciones de artistas como Irving Berlin, Cole Porter, John Mercer o Richard Rodgers & Lorenz Hart, entre otros.
El 25 de noviembre el Movistar Arena de Bogotá recibirá por primera vez a Diana Krall en Colombia. El más grande fenómeno del jazz del Siglo XXI en vivo. Compra tus entradas a través de todos los canales de TuBoleta.com a partir del próximo 24 de agosto a las 09:00 A.M.
Por Eduardo Travieso Itriago La categoría de Sport Utility Vehicles (SUV) se ha consolidado como…
Telefónica Movistar Colombia ha intensificado su compromiso con la seguridad y el bienestar de la…
La sede de LALIGA acogió una jornada organizada por LALIGA Business School, el departamento educativo…
Por Eduardo Travieso Itriago Renault Colombia, a través de su Fundación Renault, anunció el éxito…
McDonald's Chile, operado por Arcos Dorados, ha recibido un importante reconocimiento por su programa de…
Samsung Chile relanzó su programa "Recicla y Ahorra" en 2025, una campaña diseñada para concientizar…