Empresas

«Luna» con un increíble videoclip animado

La banda de rock venezolana Nueve Noventa regresa nuevamente con una canción promocional única en el estilo de la banda “Luna” que está disponible desde el 26 de agosto en todas las plataformas digitales.

Como su nombre lo indica el tema está dedicado al satélite de la tierra y la forma en la que este moldea la “frecuencia del latido” de las personas que vivimos en el planeta. «Habla sobre cómo los espíritus humanos van evolucionando poco a poco hacia un despertar de consciencia universal dejando atrás los condicionamientos externos y el materialismo en la sociedad», indicó Joshua González vocalista de Nueve Noventa (990).

Al igual que otras canciones de la agrupación “Luna” se caracteriza por las armonías y melodías en las guitarras llenas de cambios entre overdrive y distorsiones, bajos robustos y con cuerpo, un ritmo de percusión que pone a mover cabezas, y una voz potente que llena de energía a los fanáticos de la banda.

Con “Luna” es la primera vez que la agrupación se arriesga a realizar un videoclip animado. Esto ocurre  porque en uno de sus viajes al interior del país conocen a Edio Gutiérrez, ilustrador y diseñador de la marca Odio (@odio_0_), ubicada en Cabudare, después de verlos tocar en un local de la zona les comentó una idea acerca de llevar a los miembros de la banda a cómics y hacer un video con animaciones y a estos les encantó la propuesta. También fue el encargado del arte de la portada de este sencillo de la banda.

A continuación el video de la canción:

https://www.youtube.com/watch?v=lCdltL5hR0s

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Nissan Frontier: un paso adelante en movilidad inteligente y todo terreno para América Latina

Por Eduardo Travieso Itriago AMÉRICA LATINA – Según el estudio Sustainability data book de Nissan,…

5 horas ago

Annaé Torrealba vuelve escena con ESAS CANCIONES que dejan huella

Annaé Torrealba se reencuentra con el público caraqueño el próximo 8 de junio, a las…

5 horas ago

Banco Exterior evoluciona en la Comunicación

La propuesta de valor del banco está centrada en el cliente, se fundamenta en ofrecer Una…

5 horas ago

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

1 día ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

1 día ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

1 día ago