Venezuela

Dale la vuelta al sabor parrillero con las Choriburgers de La Montserratina

Durante casi 74 años, La Montserratina  ha logrado estar presente en los momentos especiales de los venezolanos a través de su característico sabor parrillero, ideal para compartir entre familiares y amigos. En este 2023, la marca ha continuado innovando con sus productos, estando muy atentos a los que los consumidores desean degustar y hacer parte de sus recuerdos inolvidables.

Es por ello que Los Artesanos del Sabor dicen presente también en las hamburguesadas, tras lanzar al mercado nacional dos nuevas y originales versiones de hamburguesas congeladas, con sabores a chorizo ahumado y a chorizo de ajo, que facilitan la rápida elaboración de este plato.

La gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, señaló que estas hamburguesas forman parte de la nueva línea de congelados de la empresa, lo que muestra cómo esta marca de tradición para Venezuela se reinventa constantemente.

Verónica Maduro resaltó que “las nuevas Choriburger sabor a chorizo ahumado y chorizo de ajo, son los primeros congelados de La Montserratina para diferentes gustos, y vienen con un peso de 100 gramos cada porción, en empaques de dos unidades y de cuatro unidades”.

Enfoque al target juvenil

La gerente de mercadeo subrayó que esta versión de sus productos, “se concibió pensando en el target juvenil, que muchas veces no tiene la oportunidad de comprar todo para hacer una parrilla; pero disfruta del sabor de los productos de la marca, y con estas hamburguesas congeladas ya se puede degustar de nuestros sabores emblemáticos de un modo fácil y práctico, en toda ocasión”.

Verónica Maduro, destacó que los consumidores pueden encontrar las Choriburguers de chorizo ahumado y chorizo de ajo “en las neveras de los supermercados y otros espacios de autoservicio del país. También, se pueden adquirir en Frigoríficos y en Caracas en los Bodegones Parrilleros (Boleíta, Las Mercedes y La Castellana)”.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas más que traen durante todo este mes.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

El brasileño Sérgio Sette Câmara correrá para el equipo Nissan de Fórmula E en Berlín

Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…

1 día ago

Microsoft lanza un nuevo Programa Europeo de Seguridad

A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…

1 día ago

Expertos presentan recomendaciones para mejorar el diagnóstico de la Enfermedad Renal Crónica y destacan el papel del laboratorio clínico

El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…

1 día ago

Este verano cuenta con los nuevos accesorios en seguridad, movilidad y comodidad para tu Toyota

Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…

2 días ago

DIY con papá: la nueva forma de celebrar el Día del Padre en familia

Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…

2 días ago

Santander, banco oficial de la liga de fútbol americano (NFL) en España

Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…

2 días ago