El aclamado joven salsero Luis Vázquez (@luisvazquezmusica), quien se ha posicionado como una de las promesas de la salsa, vuelve a sorprendernos con su más reciente producción: una versión en salsa del emblemático tema «Son de Amores», original del año 2003. Esta reinterpretación busca rendir homenaje a una canción que marcó una época y que, hasta el día de hoy, sigue siendo un referente en la música pop.
La espera ha valido la pena. El lanzamiento se hace aún más especial con la presentación de su videoclip grabado en Arecibo, Puerto Rico, bajo la dirección de Reggie Vázquez y la producción de Adriel Cruz. Este video promete ser un festín visual y sonoro, lleno de color, ritmo y sabor caribeño que solo la salsa puede ofrecer (https://youtu.be/
“Estoy feliz de presentarles este tema porque es una canción que me encanta y amo poder revivir los sentimientos de toda una generación a través de la música, espero que la disfruten”, afirma Luis Vázquez.
Este nuevo sencillo llega en un momento crucial de su carrera, consolidando aún más su posición en el mundo salsero y mostrando su capacidad para reinventar y darle vida nueva a éxitos del pasado.
Invitamos a todos los amantes de la música, en especial a los fans de la salsa, a disfrutar de esta nueva interpretación de «Son de Amores». El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip puede ser disfrutado en el canal oficial de Luis Vázquez.
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…
Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…
Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…
Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…
Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…
En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…