Venezuela

Canelo Álvarez arrolló a Charlo y retiene sus títulos de peso supermediano

El mexicano Saúl Canelo Álvarez, venció por decisión unánime al estadounidense Jermell Charlo, reteniendo así sus cuatro cinturones de campeón mundial supermediano en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, una primera pelea que marcó una noche histórica en la era de los cuatro organismos mayores del boxeo (AMB, CMB, OMB, FIB) donde se vieron cara a cara sobre el ring dos campeones indiscutibles.

Los jueces votaron 119-108, 118-109 y 118-109 a favor del mexicano que defendió por tercera vez su condición de monarca del peso supermediano.

“Soy un boxeador fuerte todo el tiempo contra todos mis oponentes. Soy un hombre fuerte. Nadie vencerá a este Canelo”, expresó el campeón al finalizar la pelea quien nunca se vio expuesto al peligro ante el combate contra Charlo.

“Yo trabajé durante toda la pelea yendo a su cuerpo y luego lo cambié. Eso es lo que sucede cuando cambias al golpe”. “No estoy decepcionado por no haberlo noqueado. Me siento espectacular. Por eso peleamos por 12 rounds, ¿verdad? si no obtengo el nocaut, yo cuento con 12 asaltos para demostrar que soy el mejor. Yo soy el mejor, el boxeador superior. Por eso son 12 rounds, para demostrar quién es el mejor. Nadie es capaz de vencer a este Canelo”, agregó, sobre el golpe que derribó a Charlo en el séptimo asalto.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Reinventando un éxito de ventas: el ID. Polo, camino de la producción en serie

La cuenta atrás para el nuevo ID. Polo ha comenzado: a solo unos meses de…

6 días ago

Telefónica convierte el Movistar Arena en un referente de la conectividad al multiplicar su infraestructura móvil

Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica ha desarrollado durante el año 2025 un proyecto de optimización…

6 días ago

Santander transforma los escaparates de sus oficinas para conectar mejor con sus clientes

Banco Santander está cambiando los escaparates de sus oficinas con el objetivo de hacerlos más…

6 días ago

América Móvil, través de Claro Sports, llevará la emoción de los Juegos Olímpicos a toda Latinoamé

Por Eduardo Travieso Itriago Claro Sports llevará en exclusiva y sin costo adicional para los…

1 semana ago

Telefónica se transforma para crecer

Telefónica presenta hoy en su Capital Markets Day  Transform & Grow, un nuevo plan estratégico…

1 semana ago

Nestlé promueve centros de cuidado infantil para los hijos de los caficultores durante época de cosecha

Durante la cosecha, muchos padres enfrentan el desafío de no tener dónde dejar a sus…

1 semana ago