Venezuela

Canelo Álvarez arrolló a Charlo y retiene sus títulos de peso supermediano

El mexicano Saúl Canelo Álvarez, venció por decisión unánime al estadounidense Jermell Charlo, reteniendo así sus cuatro cinturones de campeón mundial supermediano en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, una primera pelea que marcó una noche histórica en la era de los cuatro organismos mayores del boxeo (AMB, CMB, OMB, FIB) donde se vieron cara a cara sobre el ring dos campeones indiscutibles.

Los jueces votaron 119-108, 118-109 y 118-109 a favor del mexicano que defendió por tercera vez su condición de monarca del peso supermediano.

“Soy un boxeador fuerte todo el tiempo contra todos mis oponentes. Soy un hombre fuerte. Nadie vencerá a este Canelo”, expresó el campeón al finalizar la pelea quien nunca se vio expuesto al peligro ante el combate contra Charlo.

“Yo trabajé durante toda la pelea yendo a su cuerpo y luego lo cambié. Eso es lo que sucede cuando cambias al golpe”. “No estoy decepcionado por no haberlo noqueado. Me siento espectacular. Por eso peleamos por 12 rounds, ¿verdad? si no obtengo el nocaut, yo cuento con 12 asaltos para demostrar que soy el mejor. Yo soy el mejor, el boxeador superior. Por eso son 12 rounds, para demostrar quién es el mejor. Nadie es capaz de vencer a este Canelo”, agregó, sobre el golpe que derribó a Charlo en el séptimo asalto.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

10 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

13 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

13 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

1 día ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

2 días ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

2 días ago