Venezuela

Ingrid Contreras, la nueva generación de la balada

La artista mexicana Ingrid Contreras que está conquistando Latinoamérica regresa para presentar «Sus Besos Son Mi Aire», una balada con la que Ingrid reafirma su compromiso por avivar desde su profesión, un género que es perfecto relator de historias personales, sensibles e inspiradoras que se vuelven banda sonora en la vida de cualquier persona debido a la cercanía y cotidianidad que envuelve cada verso.

«Sus Besos Son Mi Aire» fue compuesta por Fernanda Díaz, quien a través de sus líneas narra una historia sobre el amor que siente una amante y la disyuntiva entre amarlo y saber que está mal.

Esta obra cobra fuerza con la sentida interpretación de Ingrid Contreras, quien imprime sentimiento e intención en cada frase, logrando hacer de esta canción una pieza cargada de emociones, y tal como acostumbra la artista, se mete en actuación en el papel de la letra para lograr que sea un medio de desahogo para quien lo viva y necesite.

La producción de «Sus Besos Son Mi Aire» estuvo a cargo de Ramón Marchena y Francisco Olivas, la mezcla y masterización la realizó de Héctor Bojorquez y finalmente la pieza audiovisual estuvo en manos de la productora Rubik Films, contando con la dirección de Arturo Soto, Juan Carlos Llanes y principalmente la de Ingrid quien se involucró en el proceso desde todas las aristas para apropiarse de esta historia que fue grabada en Los Mochis Sinaloa, México donde todo el concepto giró alrededor de la fuerza de la canción e interpretación tanto actoral como vocal de la artista.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

15 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

17 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

17 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

2 días ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

2 días ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

2 días ago