El dúo multiplatino Mau y Ricky (@mauyricky) inaugura oficialmente una nueva era al lanzar su esperado sencillo “Vas a destrozarme” con su nueva disquera independiente, Why Club Records, en colaboración con Warner Music Latina. La canción, que sorprende con un nuevo sonido, cuenta la historia de un amor prohibido que no puede ser detenido y se acompaña con su correspondiente video musical.
“Vas a destrozarme” es el primer sencillo del próximo álbum de Mau y Ricky titulado “Hotel Caracas”. El proyecto fue creado junto al productor ganador del Grammy, Malay (Frank Ocean, Lorde, Zayn), el artista multiplatino JP Saxe y en colaboración con su productor de confianza, ganador del Latin Grammy, JonTheProducer.
“El lanzamiento de ‘Vas a Destrozarme’ simboliza el inicio de Hotel Caracas, un álbum y proyecto que nos tiene más emocionados que nunca. La canción aborda un amor prohibido pero inevitable desde un punto de vista honesto, frágil y vulnerable. La producción minimalista de Malay sorprende más tarde con trompetas inspiradas en la música de Banda Mexicana que intensifican esa sensación de desesperación. ¡Bienvenidos al Hotel Caracas!”, expresan Mau y Ricky.
Los polifacéticos Mau y Ricky destacan también en el éxito de Disney+ “Los Montaner”, que se convierte en el segundo programa más visto de la plataforma, además de ser coaches en el popular talent show “La Voz” en Argentina y México.
Samsung Perú ha consolidado su programa insignia, Solve for Tomorrow, como una de las plataformas…
Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone ha consolidado su posición como un actor clave en la…
La elección de LEGENDS, el espacio que alberga la mayor colección de reliquias del fútbol…
Por Eduardo Travieso Itriago LALIGA y el fabricante de neumáticos BKT han ejecutado una nueva…
Banco Santander, en colaboración con la Cámara de Comercio de España, ha seleccionado a las…
IKEA ha lanzado una expansión masiva de su gama de productos dedicados a la cocina…