Venezuela

Nueva Mortadela con pistacho Plumrose combina el sabor y versatilidad

Para los consumidores que disfrutan de las delicateses y especialidades en embutidos, la nueva Mortadela con pistacho de Plumrose es la opción ideal para preparar una comida distinta, especial por su sabor característico muy bien apreciado por los consumidores venezolanos, que llega al mercado en el marco del 70 aniversario de la empresa en el país.

La gerente de Enteros de la empresa, María Cecilia Loreto, explicó que este es “un nuevo producto que se incorpora al portafolio de la marca y nos recuerda a la tradicional mortadela italiana con pistacho, que además es un ingrediente que le da su gusto distintivo”.

Señaló que esta presentación también es conocida como “mortadela tapara”, denominada así por la forma parecida a la tapara, y se caracteriza por tener una mordida firme y suave, de color rosado en el interior con pedacitos de pistachos.

Cerdo y res

Loreto aseguró que, a diferencia de otros embutidos similares en el mercado, “este producto premium de Plumrose está elaborado con carnes de cerdo y de res de primera calidad, que garantizan además que es una buena fuente de proteínas y aporta nutrientes esenciales”.

Por su delicioso sabor es el ingrediente perfecto a la hora de preparar un delicioso sándwich, una rica arepa o como complemento de otros platos.

La gerente de Enteros de Plumrose aseguró que estará disponible para los consumidores en charcuterías, supermercados independientes y cadenas, panaderías y bodegones.

Para conocer más los productos de la marca y nuevos lanzamientos se puede visitar la página www.plumrose.com/ y las cuentas de Instagram @plumrosevzla, @plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Inició la XVIII Convocatoria para los Premios Carlos Slim en Salud

Por Eduardo Travieso Itriago Los Premios Carlos Slim en Salud surgen con el objetivo de…

2 días ago

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno sus valores fundamentales

Volkswagen presentará los resultados de tres años de intenso trabajo de desarrollo en la IAA…

2 días ago

Smart Modular Home: Un espacio residencial de nueva generación enriquecido con IA

El Smart Modular Home combina electrodomésticos con IA, sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)…

2 días ago

Movistar evoluciona la experiencia pospago con ¿Qué Plan?

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, la operadora móvil de Telefónica en México, lanza su nueva…

3 días ago

Big data para grandes animales: cómo la Inteligencia Artificial está ayudando salvar a las jirafas en peligro de Tanzania

En 1956, la canadiense Anne Innis Dagg, entonces con solo 23 años, decidió emprender un…

3 días ago

Vodafone Empresas lanza Vodafone Lab Café, un nuevo espacio de debate e inspiración sobre tecnología e innovación

Vodafone Empresas pone en marcha Vodafone Lab Café, una serie de videopodcasts inspiradores que reunirán…

3 días ago