Por Francisco Javier DAgostino Casado
Luego de una intensa campaña de Intriga, Tiendas Daka anuncia el regreso de la promoción más importante del año para esta marca, “Las 100 Horas de Promoción” donde contarán con descuentos de hasta 50% en distintos departamentos.
Daka espera recibir más de 200.000 personas en todas sus tiendas a nivel nacional, Las 100 Horas de Promoción tendrán inicio el jueves 26 de octubre y finalizarán el 30 de octubre. Asimismo, anuncian que más de 5.000 productos estarán en oferta y los precios son realmente sorprendentes. El Gerente de Ventas afirma que “esta es la oportunidad para poder adquirir cualquier producto que haga falta en el hogar, vamos a lanzar la casa por la ventana”
En cuanto a los horarios se pudo constatar que todas las Tiendas Daka a nivel nacional operarán en su horario regular, sin embargo, la invitación es a llegar muy temprano ya que las promociones son hasta agotar existencia. Todos los productos cuentan con garantía y son de marcas reconocidas a nivel mundial, como lo es caso de Samsung, Hyundai, LG, Daewoo, Oster, entre otras.
Daka una vez más se posiciona como líder en el mercado de electrodomésticos en Venezuela, ofreciendo opciones innovadoras, productos de calidad y el precio más bajo a nivel nacional, en @TiendasDaka Sé Feliz, #100HorasDaka.
Por Francisco D’Agostino
Con el propósito de seguir impulsando la apuesta de IKEA por Murcia, la compañía sueca…
Por Eduardo Travieso Itriago Toyota Motor Corporation (TMC) ha anunciado que inicia las ventas del…
Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, sigue ampliando su oferta de productos, permitiendo…
Por Eduardo Travieso Itriago España se enfrenta a un gran desafío en la gestión de…
En línea con la estrategia de expansión del canal de empresas, Mazda Automóviles España, S.A.…
Tanto si estás trabajando en un lugar remoto y necesitas enchufar tus herramientas, como si…