Francisco D’Agostino
La cocina italiana ha sido la inspiración de FrescariniTM para crear un portafolio de excelente calidad, en el que se encuentra su línea de salsas para pastas, listas para servir y degustar, así como también su passata, que destaca por ser un puré de tomate natural, sin aditivos o sabores artificiales.
La passata FrescariniTM, es el ingrediente base perfecto para salsas, ragús, guisos y otras recetas con carnes, pescados, vegetales, gracias a su sabor característico que le da el dulzor de los tomates maduros en su punto de cosecha.
Es además un producto bajo en sal, sin la adición de espesantes ni colorantes. Tiene una textura suave y una consistencia ligeramente fluida, cualidades que son el resultado de su esmerado proceso de elaboración con tomates cuidadosamente cortados, escaldados, pelados, triturados y luego cocidos lentamente, como la tradicional receta italiana.
Salsas para pastas
Las salsas para pastas de FrescariniTM también son elaboradas con la inspiración italiana, combinando frescos tomates con exquisitas especias e ingredientes como el queso parmesano o embutidos como chorizos y salchichas, por lo que están listas para calentar, servir y disfrutar en familia.
Francisco D’Agostino
En su portafolio la marca ha incorporado las más clásicas: la bolognesa, la napolitana con queso parmesano y la de tomate y albahaca, para acompañar todo tipo de pastas, ya sean cortas, largas o rellenas, así como preparar deliciosos pastichos.
La salsa arrabiata es otra de las tradicionales, pero es ideal para quienes disfrutan de los sabores intensos y picantes.
Entre sus otras presentaciones están las salsas con jamón; con salchicha; con chorizo y con chorizo picante, elaborados con productos de reconocidas marcas nacionales, que las hacen perfectas para degustar platos de pasta acompañados de embutidos troceados o agregar más sabor a guisos preparados de carne, pescados o vegetales.
Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla
Francisco D’Agostino
Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…
Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…
Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…
Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…
homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…
Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…