Venezuela

«Camino a Belén», un espectáculo navideño

La Fundación Camerata de Caracas se une a Inteligensa para llevarlos a través de «Camino a Belén«, un espectáculo que celebrará la Navidad de una manera extraordinaria. Esta emocionante experiencia se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de diciembre a las 5:30 pm en la sede de la Camerata de Caracas en la Av. Zuloaga, Los Rosales. La entrada tendrá un valor de $15 y $20.

La Camerata de Caracas, en su 45 aniversario, ha sido un pilar fundamental en la preservación de estas tradiciones en nuestro país. Desde 1988, han ofrecido presentaciones memorables como el oratorio «El Mesías» de Handel y el Oratorio de Navidad de Bach, así como programas navideños como «Un Niño nos es nacido» y «Alegres cantemos», bajo la dirección siempre inspiradora de su fundadora, la maestra Isabel Palacios.

«Camino a Belén» te transportará a través del tiempo y el espacio, desde la remota Edad Media hasta el presente, llevándote por un recorrido musical que abarca desde Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, hasta llegar a los Estados Unidos y, por supuesto, culminando en el calor de Venezuela. Será una travesía por las melodías y tradiciones que han marcado la celebración navideña en todo el mundo. Nos paseará por Italia, cuna de una Navidad llena de símbolos tan reconocidos como los pesebres y las luces que decoran las calles y por Francia donde escucharemos a los ángeles tocando sus gaitas y musettes y también nos llevará a España donde disfrutaremos de sus villancicos tradicionales que recorren su geografía.

De Europa, con la Camerata cruzaremos el océano y llegaremos a los Estados Unidos para deleitarnos con los spirituals y las melodías inmortales que tantas veces hemos escuchado, ya en grandes conciertos o en diminutas cajas de música y, como es de esperarse, este mágico viaje finalizará en Venezuela, desde los Andes hasta Ciudad Bolívar, de oriente a occidente, con esos aguinaldos y gaitas que amamos y nos unen a los recuerdos más bellos. Este evento promete ser más que un concierto; será una experiencia que despertará tus sentidos y te hará vibrar con la esencia misma de la Navidad.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este espectáculo único. ¡Reserva tu lugar ahora mismo enviando un correo a cameratadecaracas@gmail.com o llamando al 0424 – 258 6197! La sede se encuentra en la Av. Zuloaga, Los Rosales, con estacionamiento gratuito en el Liceo Urbaneja Achelpohl y vigilancia para tu comodidad.

Únete a nosotros en este emocionante viaje musical con «Camino a Belén». Una oportunidad para vivir la magia de la Navidad a través de la música. ¡Te esperamos para celebrar estas fiestas de una manera verdaderamente memorable!

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Samsung: 17 años de hegemonía global en el mercado de pantallas profesionales (2009-2026)

Por Eduardo Travieso Itriago Para Samsung Electronics, mantener la posición número uno desde 2009 no…

4 días ago

Sinergia de Alto Rendimiento: Nissan Formula E y Alpine Tech anuncian alianza estratégica

Para el equipo Nissan Formula E, la incorporación de Alpine Tech como socio no es…

4 días ago

Telefónica Tech: Liderando la convergencia entre Computación Cuántica e IA para el sector empresarial

Para Telefónica Tech, la computación cuántica ha dejado de ser una disciplina de laboratorio para…

4 días ago

Telefónica reafirma su hegemonía: Líder mundial en Redes Privadas 5G según Gartner 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Para Telefónica, este reconocimiento de Gartner valida su estrategia de "Network-as-a-Service"…

5 días ago

Samsung Perú conquista Roblox: Innovación y gamificación con el nuevo “Parque Galaxy S26”

Para Samsung, la creación de este espacio virtual representa una evolución táctica en su estrategia…

5 días ago

Claro Colombia: 12 millones de conexiones transformando la ruralidad través de Centros Digitales

Para Claro, la operación de los Centros Digitales (en alianza con el Ministerio TIC) trasciende…

5 días ago