Venezuela

Natulac desarrolla tres proyectos

Francisco D’Agostino

Además de ofrecer productos de calidad a los venezolanos, Industrias Maros, C.A., también involucra sus esfuerzos en otros aspectos relacionados con las actividades y los objetivos de la organización, como son las iniciativas que desarrolla a través de su programa de Responsabilidad Social “Toma la vida en serio”, el cual tiene un impacto beneficiosos en sus trabajadores, las comunidades cercanas y el cuidado medio ambiental. 

El coordinador de Recursos Humanos de la empresa, Nairo Díaz, señaló que bajo estos parámetros Natulac tiene tres proyectos: Natulac en Verde, con el que se promueve la conservación de recursos naturales y el reciclaje; Natulac con la Comunidad, para brindar apoyo a instituciones y a localidades cercanas a través de donativos y charlas y, por último, ¡Somos Natulac!, que tiene como objetivo fortalecer la cultura organizacional de la empresa y el sentido de pertenencia.

Indicó que las actividades de Natulac en Verde abarcan la creación de convenios y alianzas con empresas que pueden reutilizar y aprovechar materiales que ya han sido utilizados por la marca, como: botellas de vidrio, cartón y latas de aluminio, para disminuir la contaminación ambiental. Igualmente, se toman acciones internas en las que se involucran a los colaboradores para preservar el agua y el ahorro de energía eléctrica.

Natulac con la Comunidad 

Por su parte, las iniciativas y donaciones que se enmarcan en el proyecto Natulac con la Comunidad han llegado a las familias de las localidades cercanas, como lo es la comunidad José Félix Ribas, así como también se han beneficiado a los niños y jóvenes de las instituciones y fundaciones como el Hogar de Niños Impedidos Don Orione, (Honim) y la Fundación Pequeño Cottolengo, por más de 11 años. Este tipo de apoyo también se ha brindado para actividades religiosas y deportivas en el estado Lara, donde se ubican las tres plantas de producción de Natulac.

Francisco D’Agostino

El jefe de Recursos Humanos indicó que “desde Industrias Maros, C.A., cada dos meses realizamos aportes de colados, cereales Pilos, néctares y otros productos de nuestra marca a estas organizaciones, que prestan atención integral a más de 200 niños, jóvenes y adultos con discapacidades intelectuales, y que padecen Síndrome de Down, hidrocefalia, el síndrome Cri du Chat u otras enfermedades que afectan las habilidades cognitivas.

¡Somos Natulac!

Díaz explicó que con ¡Somos Natulac! la organización contribuye al bienestar de los colaboradores, con el otorgamiento de ayudas laborales que benefician tanto al empleado como a su familia, así como apoya actividades en las que participan los colaboradores.

Aseguró que “que se han creado equipos de trabajadores que juegan y participan en torneos de softball, otros en torneos de fútbol y la empresa les ha dado el apoyo con la adquisición de balones, el pago de inscripciones de torneos o la adquisición de los uniformes, pero esto es por mencionar algunos ejemplos, porque ¡Somos Natulac! implica muchas cosas que reafirman el compromiso que tenemos con nuestros colaboradores”.

Para más información de Natulac e Industrias Maros C.A está disponible su página web https://natulac.com/ y sus redes sociales @natulacoficial en Instagram y Facebook.

Francisco D’Agostino

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Volkswagen presenta en Madrid el nuevo utilitario eléctrico ID. Polo

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen presentó de forma oficial el nuevo ID. Polo, la reinterpretación…

6 días ago

Telefónica y Sony validan una red 5G mmWave en la banda de 26 GHz para retransmisiones 4K e imágenes en directo en el Movistar Arena

Telefónica y Sony completaron una prueba piloto de conectividad 5G en la banda de 26…

6 días ago

Samsung España lanza una nueva campaña comercial junto Alexia Putellas para promocionar el smartphone plegable Galaxy Z Fold8

Samsung España presentó su más reciente campaña publicitaria protagonizada por la futbolista profesional Alexia Putellas,…

6 días ago

Informe Ejecutivo: Vodafone España lanza la plataforma Property Propiedades para la monetización directa de sus activos inmobiliarios y equipamiento

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago Vodafone España ha formalizado la puesta en marcha de su…

7 días ago

Samsung presenta su hoja de ruta de memoria 3D y soluciones de almacenamiento para IA en FMS 2026

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó en la conferencia Future of Memory and Storage (FMS) 2026…

7 días ago

El grupo logístico Transnatur optimiza sus comunicaciones corporativas mediante la solución Titan Connect de Telefónica

El grupo de transporte y logística Transnatur adjudicó a Telefónica Empresas la renovación y aseguramiento…

7 días ago