La cantante puertorriqueña Izis la Enfermera de la Salsa, conocida por su versatilidad musical y su pasión por la salsa, sorprende a sus fans con una nueva versión del clásico navideño “My Favorite Things”, originalmente compuesto por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II para el musical “The Sound of Music” .
Izis, que además de cantante es enfermera y militar, le da un toque salsero y tropical a esta canción que habla de las cosas favoritas de la vida. Con su voz dulce y potente, Izis invita a celebrar la navidad con alegría y optimismo, a pesar de las dificultades que se puedan presentar.
Esta versión fue producida y arreglada por el cantante y productor Ricky Luis y ya está disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple Music y YouTube . Además, fue grabado en Itune Recording Studios de la mano de Danni Cortaza. Además, la Mezcla y Masterización fue realizada por Omar Hernández.
No te pierdas la oportunidad de escuchar a Izis la Enfermera de la Salsa y su tema navideño “My Favorite Things”, una canción que te hará bailar y sonreír en esta época tan especial.
El video musical de “My Favorite Things” se puede apreciar a través del siguiente enlace: https://youtu.be/yCF7bPamPfo
Por Eduardo Travieso Itriago Claro ha consolidado su posición como referente tecnológico regional con la…
La inversión de 289,1 millones de euros ejecutada en 2025 representa el pilar fundamental del…
El Open Promesas Mireia Belmonte, respaldado por Hyundai, se ha consolidado como una plataforma esencial…
La previsión de Faconauto para la Comunidad Foral de Navarra apunta a una consolidación del…
Alfa Romeo ha consolidado una identidad inconfundible basada en la agilidad y el rendimiento. A…
Por Eduardo Travieso Itriago Para KPMG, una "economía habitable" es aquella que logra un equilibrio…