Francisco D’Agostino
El picante se ha convertido en un aderezo especial que acompaña las comidas de los venezolanos. En los últimos años, ha venido ganando más espacio en los platos tradicionales, en los que cada día es más común añadir “el toquecito picante”.
Cada 16 de enero se celebra el Día Internacional de la Comida Picante, y La Montserratina no se ha quedado atrás en este tema, por lo que tiene a disposición su línea de productos picantes, la cual cuenta con la acostumbrada calidad y exquisitez de la marca y con un sabor avalado por más de 70 años de tradición para los venezolanos.
Los productos de la línea picante de los maestros parrilleros son:
Francisco D’Agostino
Francisco D’Agostino
Los artesanos del sabor esperan agregar ese toque característico y elegante al paladar criollo en todas aquellas recetas que buscan distinguirse, ya sea en momentos especiales para compartir en familia o en una celebración.
La Montserratina, marca de embutidos y carnes frías de alta calidad, se ha convertido en un referente en la gastronomía venezolana, y cuenta con una amplia variedad de productos para todos los gustos y ocasiones de consumo.
En las redes sociales de @LaMontserratina en Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.
Francisco D’Agostino
Por Eduardo Travieso Itriago Los Premios Carlos Slim en Salud surgen con el objetivo de…
Volkswagen presentará los resultados de tres años de intenso trabajo de desarrollo en la IAA…
El Smart Modular Home combina electrodomésticos con IA, sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)…
Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, la operadora móvil de Telefónica en México, lanza su nueva…
En 1956, la canadiense Anne Innis Dagg, entonces con solo 23 años, decidió emprender un…
Vodafone Empresas pone en marcha Vodafone Lab Café, una serie de videopodcasts inspiradores que reunirán…