Venezuela

Campaña “Alza tu voz” presentó el tema “Ya no aguanto más”

Campaña Internacional que Afianza lazos de amistad y solidaridad demostrando que todos somos un mismo pueblo”. Con este lema nace la campaña artística nacional e internacional, Alza tu voz, liderada por Abigail Tobar, CEO, productora y directora de medios Internacionales de la empresa Ditokado Kf de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
El objetivo de esta campaña artística internacional, según lo explica la Ceo es llevar un mensaje de concienciación uniendo 10 voces de varios artistas internacionales para cantarle a la paz, a la unión y hacer un llamado a las naciones y al mundo de que paren la violencia.
Para la Ceo y todos los que conforman está gran Familia de Alza Tu Voz destacan a nuestro mentor Dios,  quien es parte fundamental de todo estás fases.
Abigail siente que Dios le ha permitido  dirigir y guiar este gran timón de valiosísimo grupo artístico a través de la empresa Ditokado Kreativos Films haciendo posible que este propósito se cumpla”.
La canción es compuesta por Abigail Tobar, Ceo productora y mentora de esta campaña Internacional Alza tu voz,  la producción fue echa por Darren Díaz de (México), La dirección musical la realizó Omar Ramos (Ecuador), la producción y el arreglo de voces estuvo a cargo de León Vinttage (México).
La campaña de prensa es realizada por Alfredo Rojas Promotor de medios @alfredorojas_promotor
K

Share
Published by
K

Recent Posts

Mastercard moderniza el transporte en Chile: Pagos sin contacto llegan Antofagasta, Calama y Tocopilla

Para Mastercard, la implementación de pagos sin contacto (contactless) en el transporte público es un…

5 días ago

Samsung democratiza la tecnología premium: Lanzamiento de los Galaxy A57 5G y A37 5G

Por Eduardo Travieso Itriago Para Samsung, el lanzamiento de los Galaxy A57 5G y A37…

5 días ago

Visa impulsa el eCommerce: Pagos en línea más simples, rápidos y seguros

Para Visa, la evolución del comercio digital se basa en una premisa fundamental: el pago…

5 días ago

Visa y Red Canton: El despliegue de pagos privados en la economía digital

Por Eduardo Travieso Itriago Para Visa, la integración en la red Canton (una red blockchain…

6 días ago

¡12 Semanas para Ganar con Nescafé! ☕✨

Para Nescafé (Nestlé), esta campaña busca incentivar la recompra inmediata y premiar la lealtad del…

6 días ago

Samsung y BTS ‘ARIRANG’: La revolución tecnológica de los conciertos inmersivos

Para Samsung, la alianza con BTS para el tour "ARIRANG" representa la máxima expresión del…

6 días ago