Venezuela

Reunidos Por La Salsa lanzan su nuevo sencillo «La Salsa No Se Murió»

Reunidos Por La Salsa, una corporación de artistas destacados en la industria de la música, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo tema “La Salsa No Se Murió”.

Este grupo de talentosos artistas, cada uno con una carrera exitosa en su propio derecho, se ha unido para crear este trabajo espectacular. El tema está dirigido directamente al reconocido productor, músico y arreglista, Sergio George.

“Con mucho respeto hemos diferido en sus escritos de su más reciente libro y por ende, hacemos lo que nos corresponde como corporación salsera. Para esto nació Reunidos Por La Salsa; para defender y apoyar la Salsa.” Dice el compositor Nelson Bermúdez.

Los cantantes que participan en este proyecto son Waldo Iván Colón, Edwin “El Calvito” Reyes, Kriptony Texeira, José Novoa, Tito Guadalupe, Gerson Zayas, Eliú De Jesús y José Colón. Cada uno de ellos aporta su propio estilo y sabor a este emocionante nuevo tema.

“La Salsa No Se Murió” es un testimonio del amor y la pasión que estos artistas tienen por la música salsa. A través de su música, Reunidos Por La Salsa continúa defendiendo y apoyando el género de la salsa, demostrando que la salsa está viva y sigue siendo relevante en la industria de la música actual: https://www.youtube.com/watch?v=wIPWZ0TrQPQ

K

Share
Published by
K
Tags: ArteMúsica

Recent Posts

Próximamente en Xbox Game Pass: Assassin’s Creed Mirage, 9 Kings (Game Preview), Rain World y muchos más

El verano aún no ha terminado… ¡y la diversión en Xbox Game Pass tampoco! Xbox…

2 días ago

‘Vodafone TV Bares’ se consolida como referente con todo el fútbol, la Formula 1® y Moto GPTM para los negocios de hostelería.

Vodafone España se consolida como referencia para el sector HORECA con ‘Vodafone TV Bares’, una…

2 días ago

La Cadena SER se une LALIGA FANTASY como media partner para esta temporada

Por Eduardo Travieso Itriago La Cadena SER y LALIGA han firmado un acuerdo para que…

2 días ago

El Espectador y el Movistar Game Club elegirán al Gamer del Año en Colombia

Por Eduardo Travieso Itriago En un hecho sin precedentes en el país, El Deportista del…

3 días ago

Grounded 2, ya disponible en Xbox Game Preview y Steam Early Access

Grounded 2 ya está disponible a través de Xbox Game Preview para Xbox Series X|S,…

3 días ago

bp y Dia se unen para ampliar su oferta en estaciones de servicio y supermercados en España

Estaciones de servicio de bp albergarán tiendas Dia gracias al acuerdo alcanzado entre la empresa…

4 días ago