Venezuela

Joseph Palacios “El Bachatero de Venezuela” impone la bachata en el país

La industria en el país le abre paso a diversos géneros musicales, Joseph Palacios consciente de lo que puede lograr, decidió dejar  la salsa para imponerse como “El Bachatero de Venezuela”.
Palacios, cantante y productor venezolano radicado en Estados Unidos, con 15 años de trayectoria en la música, lanzó un Mix Bachata Vallenato, mismo que ya cuenta con una buena cantidad de visualizaciones en YouTube.
“Mi intención es que la bachata se convierta en uno de los géneros musicales número 1 en Venezuela, que le den el valor que merecen. Todo lo hago con el amor y la entrega que mi público merece”, comentó Palacios.
Mix Bachata Vallenato fue grabado en Miami y producido por Juan Daniel Montero, director del exitoso cantante Eddy Herrera.
Palacios, quien inició en la música con la famosa agrupación Los Adolescentes y ha lanzado temas en solitario como “Me Enamoré de Ti” y “Yo Quería”, trae grandes sorpresas para sus fieles seguidores en este 2024.
En febrero del presente año tendrá la fortuna de cantar en el concierto de Felipe Pelaez en Venezuela y además trabajará de la mano de la reina del merengue Diveana en una canción de la que próximamente revelará más detalles.
Para conocer obtener más información sobre este talentoso cantante venezolana, sus lanzamientos y presentaciones, puedes seguirlo a través de  todas las plataformas digitales como Joseph Palacios Music.
K

Share
Published by
K
Tags: ArteMúsica

Recent Posts

Compromiso Social: LALIGA y la AECC Renuevan la Campaña «Brazaletes de la Esperanza» para 2026

LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…

6 días ago

Innovación y Deporte: Samsung Presenta el Galaxy Z Flip7 Olympic Edition para Milano Cortina 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…

6 días ago

Cohesión Territorial: Vodafone y la Xunta de Galicia Llevan Conectividad 4G 210 Núcleos Rurales

Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…

6 días ago

Alianza Estratégica: bkt y la liga Potencian el «Fan Engagement» en el Derbi Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…

7 días ago

Hostelería #PorElClima: El Compromiso Sostenible Crece un 31% en el Sector Hostelero en 2025

La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…

7 días ago

Alianza Global: KitKat se Convierte en el Chocolate Oficial de la Fórmula 1

Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…

7 días ago